Me encantaría que alguien me diera una mano, por que justo esta mañana me peto el cable del embrague de mi R75/5; ósea que me quede literalmente con la maneta en la mano.
Me podríais pasar algún tutorial o link que hable de ello, por favor.
Es así el inicio al mundo R/5? Mas que nada, primero la historia con el transporte, ahora que acabo de arreglar el piloto trasero y salía a dar una vuelta con mi hermosa /5, peta el embrague.
No quiero saber que pasara cuando tenga que cambiar ese dichoso muellecito y su pieza plástica donde va la llave de encendido, uuuummmmmmmm!!!!
Por cierto compañeros experimentados, me sabríais decir si la luz roja del piloto trasero de la R75/5 siempre se mantiene encendido cuando esta el contacto dado(evidentemente si); pero mi pregunta es: cuando frenamos tanto con el trasero como con el delantero debería cambiar de intensidad o dar algún tipo de señal para que quien va detrás se percate de que estas frenando? Lo digo por que mi piloto no hace nada, solo se mantiene la luz roja de posición (digamos) normal/encendida.
Muchas gracias de antemano por vuestra impagable ayuda.
Pd: me acuerdo de las fotos, os prometo hacerlas y ponerlas en el foro, aunque no se como se cuelgan en el foro......
Muchas gracias a todos/as.....

Ah!!! Me olvidaba de algo importante creo, ¿se tiene que tensar mucho el cable o la maneta del embrague?
Mil gracias de nuevo.
Tostadora...........
Me podríais pasar algún tutorial o link que hable de ello, por favor.
Es así el inicio al mundo R/5? Mas que nada, primero la historia con el transporte, ahora que acabo de arreglar el piloto trasero y salía a dar una vuelta con mi hermosa /5, peta el embrague.
No quiero saber que pasara cuando tenga que cambiar ese dichoso muellecito y su pieza plástica donde va la llave de encendido, uuuummmmmmmm!!!!
Por cierto compañeros experimentados, me sabríais decir si la luz roja del piloto trasero de la R75/5 siempre se mantiene encendido cuando esta el contacto dado(evidentemente si); pero mi pregunta es: cuando frenamos tanto con el trasero como con el delantero debería cambiar de intensidad o dar algún tipo de señal para que quien va detrás se percate de que estas frenando? Lo digo por que mi piloto no hace nada, solo se mantiene la luz roja de posición (digamos) normal/encendida.
Muchas gracias de antemano por vuestra impagable ayuda.
Pd: me acuerdo de las fotos, os prometo hacerlas y ponerlas en el foro, aunque no se como se cuelgan en el foro......
Muchas gracias a todos/as.....


Ah!!! Me olvidaba de algo importante creo, ¿se tiene que tensar mucho el cable o la maneta del embrague?
Mil gracias de nuevo.
Tostadora...........
