Sldos BMWros. y no soy idiota. El caso es que después de 40.000 km con mi moto hoy después de hacer un pequeño arreglo en ella coloco el asiento del piloto en su posición y no se lo que he hecho que se me a quedado levantado de adelante separado del depósito y enganchado por su parte de atrás en el lado izquierdo, me ha llevado mas de diez minutos poder desengancharlo forzando hacia arriba y con un destornillador empujando en unos enganches de dos alturas, que por primera vez me he dado cuenta estan en la moto, hasta que lo he consegido.El caso es que ahora viendo la moto sin asiento es cierto que ahí estan, son como el del asiento trasero que lleva cierre pero uno a cada lado y con dos posiciones de altura que con un gancho metálico enganchan el bastidor trasero del asiento.Yo siempre he colocado el asiento guiando primero su parte de adelante hacia el depósito eligiendo entre sus dos alturas para dejarle luego caer en su parte de atras quedando sujeto cuando coloco el del acompañante, pero ahora conociendo los dos soportes esos me he fijado que la parte trasera del asiento apoya en ellos pero sin introducirse en ellos he probado a colocar el asiento intoduciendo el bastidor en los cuatro a la vez pero es imposible y la verdad es que nunca el asiento me ha quedado bien fijo y pienso que siempre lo he hecho mal,en fín me cuesta hacer esta pregunta pero allá va: ¿como se coloca el asiento de la 1150Gs?