Accesorios ¿Cómo se coloca el cubrecolin?

Santi_F800R

Arrancando
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra
Buenos días a todos.

No sé si a alguien más le ha pasado o se ha tratado ya este tema en el foro. Yo al menos buscando no he encontrado el tema.

Bueno, el tema es el siguiente. Tengo la moto nueva, con solo 3 semanas de vida y el primer día le quite el cubrecolin o tapa del asiento del acompañante o como se llame y en su momento no me fijé muy bien como iba enganchado. El caso es que ayer fui a ponerlo de nuevo, porque iba a ir solo y me apetecía ir molón.

Total, que de las gomas que trae, las laterales se ponen muy fácilmente al tener un alojamiento, pero la de atrás no soy capaz de ponerla sin que se salte. Ni mirando el manual ni nada.

En fin, si algún compañero más experimentado es capaz de explicarlo y que yo lo entienda se lo agradecería. Si no, me tocará ir al concesionario a que me lo expliquen.

Un saludo a todos los foreros. Vv,s
 
hola, pues las de atras se ponen alrededor de los topes cuadrados, fijate bien y veras que cuando el asiento esta puesto, no pueden salirse, saludos.
 
Solo como curiosidad, sí el asiento es el mismo para todos los modelos F800 y el cubre Colin va anclado a este. Podría montarse en una GT o hay algún elemento que lo impida?
 
Arriba