Consulta Técnica Como se comparte una ubicación con BMW motorrad conected?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Ayer me encontré esta tesitura.
Ubicación que me mandan por WhatsApp y al abrirla desde Google maps intento enviarla a la app de BMW para tenerla en el navegador, pero no funciona porque no la reconoce.

Me toco buscar la calle manualmente, pero ¿se puede de alguna manera compartir directamente?

Ojo que no hablo de un track ni fichero gpx, sino de una ubicación sin más

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Yo no me fio de esa aplicación , a mi no me va bien ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo no veo la opción ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Pues creo q así podría funcionar:

Si te envían ubicación:

Haces un copiar de la ubicación que te han mandado de Google maps.
Lo pegas en la búsqueda del Connect y borras todo lo que no sea el ultimo par de números separados por una coma. Esos números corresponden a la latitud y longitud. En principio, lo acabo de probar y funciona.

Por ejemplo, en un viaje que hice hace poco a Portugal un compañero me paso su ubicación por watsapp. Poniéndole el dedo te sale la opción copiar. Lo pegas en el Connect:


Y borras todo lo que hay antes de la q dejando solo los números, y el Connect te queda como en la captura q adjunto. Seleccionas el resultado y ya tienes la ruta (segunda captura). IMG_4965.jpg
IMG_4966.png


Si te envían un nombre de un local, restaurante, hotel,…:

Puedes hacer un buscar en Connect. Si está en los POI’ lo encontrará. Si no, ábrelo en Google maps y copia la dirección. No se me ocurre otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_4966.png
    IMG_4966.png
    257,7 KB · Visitas: 18
Pues creo q así podría funcionar:

Si te envían ubicación:

Haces un copiar de la ubicación que te han mandado de Google maps.
Lo pegas en la búsqueda del Connect y borras todo lo que no sea el ultimo par de números separados por una coma. Esos números corresponden a la latitud y longitud. En principio, lo acabo de probar y funciona.

Por ejemplo, en un viaje que hice hace poco a Portugal un compañero me paso su ubicación por watsapp. Poniéndole el dedo te sale la opción copiar. Lo pegas en el Connect:


Y borras todo lo que hay antes de la q dejando solo los números, y el Connect te queda como en la captura q adjunto. Seleccionas el resultado y ya tienes la ruta (segunda captura). Ver el archivo adjunto 285094
Ver el archivo adjunto 285096


Si te envían un nombre de un local, restaurante, hotel,…:

Puedes hacer un buscar en Connect. Si está en los POI’ lo encontrará. Si no, ábrelo en Google maps y copia la dirección. No se me ocurre otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he probado y me sirve. En mi caso es Android y lo único que he visto es que la posición que genera tiene los números separados por coma en lugar de punto. Lo he cambiado manualmente y me ha funcionado.

Me explico: la posición que me da por ejemplo Google maps es 38,3878587, -0,5115536 y yo lo he modificado ha 38.3878587, -0.5115536

De esta forma, funcionando. Gracias .

Desde S21 Ultra
 
Arriba