COMO SE COMPRA EN LOUIS

pacoGS

Curveando
Pues eso que como se compra no tengo ni idea de aleman y si aun tuvieran pagina en ingles... pero nada... se puede pagar con VISA o bien es contrarembolso... ayuda... :-/ :-/

pacoGS, pásate por aquí:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Sí que se puede pagar con Visa. No te lo cargan hasta que no lo envían.

Yo seguí ese tutorial para comprar unas dinamométricas y no tuve ningún problema.

Marca que te envíen el catálogo de forma gratuita, un tocho considerable ;) ;)

Un saludo.

Pues primero buscate un colega que pilote aleman,como hice yo.No se exactamente si lo hace por internet o teléfono pero el resultado es bastante rápido y de momento todo lo que nos hemos pillado nos ha salido bien.
Si lo localizo le pediré información de como lo hace y te cuento.

llama a partir de las 6 de la tarde que hay una mujer qua habla catellano

Enake dijo:
pacoGS, pásate por aquí:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Sí que se puede pagar con Visa. No te lo cargan hasta que no lo envían.

Yo seguí ese tutorial para comprar unas dinamométricas y no tuve ningún problema.

Marca que te envíen el catálogo de forma gratuita, un tocho considerable  ;) ;)

Un saludo.

Gracias Enake eres un crack... como unica pega dire que en el tutorial no hablan de caracteres no permitidoa en el cumplimiento de datos... me explico... no aceptan ni eñes, comas, puntos, parentesis etc... por eso me quede clavado hasta que me di cuenta d elo que me querian decir... no incluir estos carateres o no podreis pasar a la zona pago. Gracias tambien al resto por vuestro interes...

pacoGS dijo:
Pues eso que como se compra no tengo ni idea de aleman y si aun tuvieran pagina en ingles... pero nada... se puede pagar con VISA o bien es contrarembolso... ayuda... :-/ :-/

Si quieres que te pase un fichero con las instrucciones que me pasó un forero (no recuerdo su nick pero gracias), mandame tu email y te lo paso.

Saludos.

Ahora la cosas han cambiado un poco.

Primero te das de alta en su web
Luego te envía una carta a la dirección que te hayas dado de alta, con un numero, que es una especie de pin.

Hasta que no tengas ese pin, no puede pedir nada.

Por cierto, la semana que viene recibo una tienda de capaña y dos sacos pingüineros para el camping........ por 80 eurines ;D

titorr dijo:
Ahora la cosas han cambiado un poco.

Primero te das de alta en su web
Luego te envía  una carta a la dirección que te hayas dado de alta, con un numero, que es una especie de pin.

Hasta que no tengas ese pin, no puede pedir nada.

Por cierto, la semana que viene recibo una tienda de capaña y dos sacos pingüineros para el camping........ por 80 eurines  ;D

Pues yo no me he dado de alta y viene un casco en camino :-? :-? :-/

Yo tampoco me di de alta y recibí esta semana 2 dinamométricas.

Atrás