Como se configura el perfi?

KOLO

Curveando
Administrador o colegas, me podeis decir como se configura el perfil? No se como insertar una fotografia, veo que hay una tilde que dice tengo imagen propia y una casilla de direccion web.
Tambien en la firma electronica como se inserta un aimagen?.
Os agradezco la ayuda de antemano
Saludos

Hola pepe:

A ver si te puedo ayudar. Para insertar tu imagen, debes tener una foto en la red. Si la coges de una web o si tienes album en el foro, pinchas con botón derecho y luego en propiedades. Marcas la dirección http y copiar. Pegas en la ventana de imagen y ya está.
Para la firma electronica, haz lo mismo (copiar dirección y pegar, pero antes, pincha el 3º. icono por la izquierda de "Añadir código YaBBC". Te aparecerá esto:
. Pues entre medio de los corchetes **] [** pegas la dirección http de la foto.

Y ya está. No te rindas si no te sale a la 1ª. Insiste que al final lo conseguirás.

V´ssssssssssssssss

Gracias Rommel, lo intentare pero no tengo foto en red ni album en el foro :'( :'( :'(

Si quieres poner una foto tuya, tendrás que creaerte un album, y coger la URL desde ahí. Si quieres algo como lo que yo tengo, " Joe Camel en moto", está sacado de una página de internet. Tú puedes hacer lo mismo. Buscar una foto que te guste y copiar la dirección URL.

Gracias Rommel veo que eres de Cambrils, yo estoy en Mora d'Ebre
Haver si nos conocemos algun dia
V's

Muchas gracias Ddmotard por la informacion y el enlace, ya he conseguido meter la foto solo me queda la firma que de momento no encuentro el modo
V'ss

Pues es muy sencillo; una vez que estes en tu Perfil y hayas entrado con tu contraseña, pincha arriba en Opciones y verás la ventana correspondiente, ahi puedes escribir lo que quieras, teniendo en cuenta que admite caracteres limitados según el número que te aparece en un cuadrito abajo :o :o ;)

pepepotamo dijo:
Gracias Rommel veo que eres de Cambrils, yo estoy en Mora d'Ebre
Haver si nos conocemos algun dia
V's

Hombre, Pepe:
No sabia que estuvieras tan cerca. Pues mira que me gusta hacer la carretera de Hospitalet a Mora !!!.

Suelo parar en el hotel de la entrada antes de la rotonda.

Si quieres, podemos quedar y marcarnos una de curvas. La verdad es que hasta ahora sólo he contactado en el foro con Tututis y Xerbo, pero aún no hemos hecho ninguna salida.
Yo soy un "recuperado" de las motos. Desde hace 20 años que no estaba metido en el mundillo.
Y claro, no conozco a nadie de la zona.
Por cierto, veo que en otras provincias, los foreros están más "apiñaos" y en Tarragona, la verdad, no veo ese ambiente. Sería cojonudo montarnos un "grupo" al estilo Krapulas de BCN. Podriamos ser los PELACANYES !! por ejemplo.

Qué te parece la idea? Y si algunos más de la provincia lo lee, pues que opine, CONY!!!

Texto si pero como le pego una imagen? Igual que arriba?

pepepotamo dijo:
Texto si pero como le pego una imagen? Igual que arriba?

Tienes que escribir tu [ img][/img ] aunque sin separar los corchetes, y Pegar la dirección justo enmedio.

Recuerda que Carlos nos pide que dicha imagen no tenga mas de 8 o 9 kb de peso, para no ralentizar el foro :-?

Gracias por el recuerdo del peso de la foto iba a colocar una de 38k.
Asi que hasta que no encuentro una mejor no hay firma
Salu2

pepepotamo dijo:
Gracias por el recuerdo del peso de la foto iba a colocar una de 38k.
Asi que hasta que no encuentro una mejor no hay firma
Salu2

Ponla aqui o envíamela en un privado e intentaré adelgazarla... :o :o  ;)

Por cierto, a la dirección que has puesto en tu firma le falta la barra / despues de [ para que se vea...][/img

Gracias Karlos BMW, seguire los pasos
Saludos

Atrás