Karlos BMW
Curveando
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Recientemente he podido ver una moto de reciente adquisición por parte de un forero ... y me dejado fuera de juego, ya que yo hasta ahora, pensaba que las BMWs no envejecían. 
Yo tengo una K 100 RS 16 V del 91, con 291.756km, la cuál está impecable de pintura, los plásticos se encuentran como el primer día con sus brillos, las barras de las horquillas puliditas y brillantes, cada tornillo en su sitio y en perfecto estado, con todas sus gomas, silentblocks, piezas de origen, electrónica correcta, puños, piñas, interruptores en perfecto estado ... salvo picadas por pequeños objetos voladores de cierta dureza en horquillas, y brazo del cardan, pero por lo demás, parece que los años han pasado dulcemente.
Sin embargo lo que me he encontrado a sido ... :
De pintura, salvo coladas del pintor como no despegar la goma de adherencia de los logos del depósito, no tapar los agujeros de una antigua parrilla trasera, que no está montada, conjuntos espejos desmontados en 2 piezas, las cuales se desmontan solas sino fuera por la tulipa del intermitente, proceso de pintura con zonas de apoyo a la hora de pintar, las cuales quedan vistas ... :
De los guarnecidos ... que comentar que estaban comidos por el efecto del sol, así como la pintura del bloque motor y basculante cardan ... :-[
Por no citar la tornillería que a parte de estar corroida ... estaba colocada a boleo. :-[
Tras investigar el fallo de los intermitentes de un lateral, pensando en un principio que era la pastilla de intermitentes, descubrí que era efecto de la oxidación de las conexiones!
Por no citar los puntos de oxidación de las barras de las horquillas, caballete, pata de cabra y puntos varios. :-/
Está claro que no todas nuestras motos envejecen igual. :-[
Y a vuestras motos, como les han ido los pasos de los años?
Yo tengo una K 100 RS 16 V del 91, con 291.756km, la cuál está impecable de pintura, los plásticos se encuentran como el primer día con sus brillos, las barras de las horquillas puliditas y brillantes, cada tornillo en su sitio y en perfecto estado, con todas sus gomas, silentblocks, piezas de origen, electrónica correcta, puños, piñas, interruptores en perfecto estado ... salvo picadas por pequeños objetos voladores de cierta dureza en horquillas, y brazo del cardan, pero por lo demás, parece que los años han pasado dulcemente.
Sin embargo lo que me he encontrado a sido ... :
De pintura, salvo coladas del pintor como no despegar la goma de adherencia de los logos del depósito, no tapar los agujeros de una antigua parrilla trasera, que no está montada, conjuntos espejos desmontados en 2 piezas, las cuales se desmontan solas sino fuera por la tulipa del intermitente, proceso de pintura con zonas de apoyo a la hora de pintar, las cuales quedan vistas ... :
De los guarnecidos ... que comentar que estaban comidos por el efecto del sol, así como la pintura del bloque motor y basculante cardan ... :-[
Por no citar la tornillería que a parte de estar corroida ... estaba colocada a boleo. :-[
Tras investigar el fallo de los intermitentes de un lateral, pensando en un principio que era la pastilla de intermitentes, descubrí que era efecto de la oxidación de las conexiones!
Por no citar los puntos de oxidación de las barras de las horquillas, caballete, pata de cabra y puntos varios. :-/
Está claro que no todas nuestras motos envejecen igual. :-[
Y a vuestras motos, como les han ido los pasos de los años?