¿ Como se consigue llenar el garaje de BMW's ?

banner

En rodaje
A parte de tener un buen bolsillo ¿como explico a mi esposa que necesito más motos?

¿Que excusas puedo dar? me considero bastante "cuerdo" y pensando en ello me falta imaginación o ideas para poder colar otra moto en el garaje....

Pa coleccionarlas (pierden mucho valor)
Por si una está en el taller mietras....( joer, si no se estropea nunca)
Una para correr y otra para ir tranqui ( he dicho correr) up's

Alguien tiene una formula ( comprando un Rolex o un diamante) no sé ...

¿que se os ocurre?

Fácil y sencillo,
No hay que dar ninguna explicación.
Si quiere bien,y sino,también.

Nos invitas a varios del foro a una barbacoa y a la pisci,vamos en moto,y aparcamos todos en tu garaje.
Ya esta lleno de bmws ;)

Sencillo, necesitarás cumplir un capricho suyo por cada tuyo por lo que vas a necesitar mucha pasta.
A mi las de campo si que me las deja coleccionar, pero es que esas no valen mucho.
tampoco tiene muy claro lo que valen, no es por malicia mía es que sinceramente le da igual..

Suerte con el intercambio yo aún debo un armario vestidor de esos que salen en las películas y no se cuanto mas me voy a poder escapar....

4E6163686F737370000 dijo:
Fácil y sencillo,
No hay que dar ninguna explicación.
Si quiere bien,y sino,también.

Nos invitas a varios del foro a una barbacoa y a la pisci,vamos en moto,y aparcamos todos en tu garaje.
Ya esta lleno de bmws ;)

Y le dices, que se la ha dejado uno olvidada, y que no crees que vuelva a por ella, por que de la cogorza que pillo en la barbacoa, no se acordara de donde esta ;D ;D ;D :D

Vssss !!!

2A2F2A33282F460 dijo:
Sencillo, necesitarás cumplir un capricho suyo por cada tuyo por lo que vas a necesitar mucha pasta.
A mi las de campo si que me las deja coleccionar, pero es que esas no valen mucho.
tampoco tiene muy claro lo que valen, no es por malicia mía es que sinceramente le da igual..

Suerte con el intercambio yo aún debo un armario vestidor de esos que salen en las películas y no se cuanto mas me voy a poder escapar....

Me parece buena idea, aunque el dispendio puese ser descomunal. :D

Yo también estoy es que te la compres sin mas historias.

Entre los puntos azules y el que tener que pedir permiso para prácticamente todo, no somos nadie.

Si le gusta, bien y si no también.

Consulta con familiares, compañeros o amigos que estén separados y tendrás una contundente respuesta.

Ráfagas.

Te la compras, la dejas en el garaje y cuando la vea, si la ve algún dia.... ;D......le dices....!!!!Pero si esta es la de toda la vida!!!!....De verdad, es que no te enteras de na.... ;)... :D

Funciona.....Yo llevo así cambiando de moto cada dos/tres añitos añitos...

2B363D38343637590 dijo:
Te le compras y punto  ;D ;D ;D

Vssss !!!

En eso mismo estaba pensando.

Era una buena oportunidad que no podía dejar pasar. Pero has de tener en cuanta que todo tiene una contraprestación y con las mujeres mas .....

Joder cuanto valiente.......... Me gustaría ver como la mitad suplica dinero "pa la tostada y el tabaco" ajjajajajajja

Es muy bonito decir lo de te la compras y punto pero el amigo busca algún truco para no comer mucho morro y que el trago sea mas llevadero.

No se, dile que es un hobby, que hay gente que colecciona cosas carisimas y que lo tuyo al menos tiene una utilidad para el desplazamiento.

Otra opción es que te la han dejado para probar y al final te la vas quedando poco a poco pero eso entra ya en la semimentirijilla....

También depende del garaje que tengas.
No es lo mismo tener 4 o 5,de distintos tipos,campo-circuito-turística-clásica-etc,que llenar un garaje tipo concesionario.
En ese caso la cosa estaría mas algo mas difícil,pero no imposible.

Presión sicológica y martilleo. Le dices que te falta una más

y ya está. Pero día si y día también, y al final te dejará por

PLASTA. Mira que eres PESAO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no se te olvide decirle que: ¡¡¡es la que siempre he

querido!!!!! y luego tanteas. Y despues: ¡¡¡es que es un

chollo ¡¡¡¡¡¡

No se nota que yo no lo he intentado, ¿ verdad ?  :D :D :D

Cuentale que es un chollo y que cuando la vendas con lo que ganes la vas a llevar una semana a donde quiera ir de vacaciones. ::)
Prometer hasta .........
Que tengas suerte y llenes el garage de motos aunque no sean bmw.

mejor decirla que lo que vas a traes a casa  8-)va al garaje y no a la cama :-[ y tiene dos ruedas en vez de piernas :-[ :)

7D6F69712D2F1A0 dijo:
Yo también estoy es que te la compres sin mas historias.

Entre los puntos azules y el que tener que pedir permiso para prácticamente todo, no somos nadie.

Si le gusta, bien y si no también.

Consulta con familiares, compañeros o amigos que estén separados y tendrás una contundente respuesta.

Ráfagas.

Yo no quiero separarme, solo otra BMW.

2F2D3E20233F282920233E293F292F242D4C0 dijo:
Te la compras, la dejas en el garaje y cuando la vea, si la ve algún dia.... ;D......le dices....!!!!Pero si esta es la de toda la vida!!!!....De verdad, es que no te enteras de na.... ;)... :D

Funciona.....Yo llevo así cambiando de moto cada dos/tres añitos añitos...

Tambien lo hago mas o menos asi, esta es la septima. Lo que quiero es mantenerla y comprar +

Gracias de todos modos.

48534A4E10101411210 dijo:
Cuentale que es un chollo y que cuando la vendas con lo que ganes la vas a llevar una semana a donde quiera ir de vacaciones. ::)
Prometer hasta .........
Que tengas suerte y llenes el garage de motos aunque no sean bmw.
Bueno eso ya me da otra idea, empezar por unas vacaciones o finde romanticucho y cuando estemos mas o menos al lio, probarlo.
Gracias

Pues aunque suene un poco más bestia...pégate una semana con la directa..pinpan,pin,pan,pinpan,pinpan,...si la sacias problema resuelto,y sino....pues se te habrán quitado las ganas de montar en moto,jejejejej tómatelo a broma pero la verdad es que si no necesitas el dinero para otra cosa...palante que la vida son cuatro días :D :D :D :D :D :D

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
yo la verdad es que no entiendo como se puede tener dos bmw.......... no me lo explico :-?

Si, la verdad es curioso :o Yo tampoco lo entiendo :)

Vssss !!!

322F24212D2F2E400 dijo:
[quote author=52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 link=1314286714/25#25 date=1314457364]yo la verdad es que no entiendo como se puede tener dos bmw.......... no me lo explico :-?

Si, la verdad es curioso  :o  Yo tampoco lo entiendo  :)

Vssss !!![/quote]

pues yo creo que los dos somos los únicos ignorantes que hay aqui de eso de como es posible tener dos BMW.....que pena ser un ignorante mamonazo......

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=322F24212D2F2E400 link=1314286714/26#26 date=1314475224][quote author=52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 link=1314286714/25#25 date=1314457364]yo la verdad es que no entiendo como se puede tener dos bmw.......... no me lo explico :-?

Si, la verdad es curioso  :o  Yo tampoco lo entiendo  :)

Vssss !!![/quote]

pues yo creo que los dos somos los únicos ignorantes que hay aqui de eso de como es posible tener dos BMW[highlight].....que pena ser un ignorante mamonazo......[/highlight][/quote]

No lo entiendo, ignorantes los que tienen dos BMW Yo diría, privilegiados los que pueden tener semejantes motos, So Mamones ;D ;D ;D ;D

Simplemente te la compras y ya está. Cuando la vea pones de cara de sorpresa en plan... 'Coño, cómo ha llegado esto aquí?' :o :o :o :o y si se enfada le dices algo así como... 'Y ahora que hago, la abandono a su suerte? Pobrecita, fíjate como me mira...' :'( :'( ;D ;D ;D

Yo lo haría aunque mi opinión no vale demasiado, en mi caso los dos somos pilotos, así que digamos que tu caso es diferente 8-)

Suerte, compañero ;)

Yo fui mas sutil,,,,,,bajamos a la calle y le dije,,,he alquilado un garaje para una moto,...moto? no me digas que te quieres comprar una moto? ...anda ven tonta que te lo enseño, y cuando llegamos,,,,,,,,anda si ya hay moto y todo, se puede poner como quiera, pero no hay marcha atras.

Lo primero que se ha de hacer para llenar el garaje de BMW's, es vaciarlo de cualquier otra cosa... ;D ;D ;D
Suerte con tu proyecto, a mí traer la segunda a casa (está en el garaje de un amigo) me va a costar un huevo y la mitad del otro, además de que me echen de casa, el divorcio, la cesión de todo lo que ahora tengo a medias, que mi hija deje de llamarme "papá", que mi mujer deje de llamarme hasta para decirme "ya que estás por ahí trae ...", que mi suegra deje de saludarme cada vez que me ve para abrazarme con todas sus fuerzas porque ya me han echado...
Pues eso, suerte con el proyecto de llenar tu garaje. ;D ;D

6869786D606D616D626F6D0C0 dijo:
Lo primero que se ha de hacer para llenar el garaje de BMW's, es vaciarlo de cualquier otra cosa... ;D ;D ;D
Suerte con tu proyecto, a mí traer la segunda a casa (está en el garaje de un amigo) me va a costar un huevo y la mitad del otro, además de que me echen de casa, el divorcio, la cesión de todo lo que ahora tengo a medias, que mi hija deje de llamarme "papá", que mi mujer deje de llamarme hasta para decirme "ya que estás por ahí trae ...", que mi suegra deje de saludarme cada vez que me ve para abrazarme con todas sus fuerzas porque ya me han echado...
Pues eso, suerte con el proyecto de llenar tu garaje. ;D ;D

Gracias por los ánimos, a mi actual RS 16v le pasó mas o menos como a tí, estuvo unos 5 meses en casa de un buen amigo. Tienes razón con lo de limpiar el garaje peró tengo dos coches que no quiero sacar (sin contar el de ella claro) un MB me lo regaló mi padre y el otro un DEFENDER 90 que me ayuda a olvidar y desconectar de la ciudad a lo grande.

Aun que queda poco sitio, si tiro un tabique voy a parar al cuarto de los trastos, si aparto las bicis seguro que cabe.

De momento me voy a concentrar en disfrutar la K y quizás mejorarla un poco y si eso cuando pase a clásica entonces buscamos una excusa para una nueva.

Pues yo de momento, dinero para mas BMW no tengo, pero la he convencido para que se saque el carnet de moto, asi si cambian las cosas ya tengo excusa ;).

Atrás