¿Cómo se crea un avatar y se adjunta fotos?

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
Qué tal?. Ya me presenté hace un par de días y la verdad es que me encanta este foro. Llevo poco tiempo conectado a internet y veo que la mayoría de los miembros tiene un avatar y publica fotos con los artículos o mensajes. Le he dado a la pestañita esta de aquí arriba "adjuntar foto" y me salen unas rayitas y unos puntitos, pero lo de adjuntar foto como que no. Me podéis explicar, como si fuera para bobos, cómo se crea un avatar y se adjuntan fotos. Saludos.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
He leído una contestación para adjuntar fotos. En ella dice que hay que crear un album en internet. Se puede crear en nuestra página o en otra, de pago o gratuita. Los pasos que dais me quedan claros. Lo que no me queda claro es como creo un album en internet y más concretamente en esta página, puesto que es la que me interesa. Un saludo.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
clica en la parte de arriba izquierda de esta pagina, donde pone bmwmotos.com,
ahí te encontraras en la caratula principal, pincha en albunes de fotos y a partir ahí crear un nuevo album, sigue los pasos y al poco recibiras en tu correo electronico una clave para activar tu album de fotos,
una vez creado debes subir al menos una foto en la primera semana,
si tienes dudas mandame un privado y te ayudo, V,s
 
Muchas gracias Charlye, has sido de gran ayuda. Ahora voy a reducir los pixeles de las fotos que tengo que son muy grandes. Un saludo.
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Arriba