como se cuelga una foto

king

Curveando
haber si alguien me dice como poner una foto.

para colgar una foto tienes varios métodos:

1-el de la chincheta: apoyas la foto contra la pared y le clavas una chincheta
2-el del clavito: es una versión le el "1", pero con resultados a largo plazo. conviene usar un martillo
3-el del marco: igual al "2" pero antes colocas la foto en un marco
4-el del imán: es parecido al "1", pero la superficie tiene que ser metálica y el imán no hay que clavarlo.

en fin, que hay muchas maneras, pero a no ser que la foto sea de motos, tal vez mejor preguntar en un "bricoforo" ;D ;D ;D ;D

(perdón por el chiste malo, hoy ha sido un día "curioso" para mi)

Felipe9, con tu permiso, añado uno más:

5-el del cello: coges un rollo de cinta adhesiva y una tijera. Cortas cuatro trocitos (no seas rácano, pero tampoco queremos empapelar la pared con cinta, ¿verdad?). Apoyas la foto sobre la pantalla del ordenador y colocas cada uno de los trocitos en cada una de las cuatro esquinitas. Anda, cuatro esquinitas, como las que tiene mi cama. O, seguramente, la cama de Felipe9. Cuatro esquinitas tiene tu cama, cuatro angelitos hay que las guardan. Me alegro especialmente hoy, Felipe9, de que estés en tan buena compañía. Pedazo de motero, yo me habría comido al coche, directamente: no habría sabido reaccionar.

Un susto muy grande, pero al fin, un susto: sigues aquí. Lo dicho, me alegro muchísimo.

Un saludo a todos,  :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
Felipe9, con tu permiso, añado uno más:

5-el del cello: coges un rollo de cinta adhesiva y una tijera. Cortas cuatro trocitos (no seas rácano, pero tampoco queremos empapelar la pared con cinta, ¿verdad?). Apoyas la foto sobre la pantalla del ordenador y colocas cada uno de los trocitos en cada una de las cuatro esquinitas. Anda, cuatro esquinitas, como las que tiene mi cama. O, seguramente, la cama de Felipe9. Cuatro esquinitas tiene tu cama, cuatro angelitos hay que las guardan. Me alegro especialmente hoy, Felipe9, de que estés en tan buena compañía. Pedazo de motero, yo me habría comido al coche, directamente: no habría sabido reaccionar.

Un susto muy grande, pero al fin, un susto: sigues aquí. Lo dicho, me alegro muchísimo.

Un saludo a todos,  :-* :-*

:-*

p2003071121ld1.jpg

Hola, si he aprendido yo que soy del neardenthal, tú y cualquiera lo hareis sin problemas ;)

pablomarmol dijo:
p2003071121ld1.jpg

Hola, si he aprendido yo que soy del neardenthal, tú y cualquiera lo hareis sin problemas ;)

pablomarmol, no puedes ser (como decía el pato lucas) tan despzretziable y poner esa foto. es preciosa

Atrás