Como se cuelgan fotos??? AYUDA PORFI...

• Autor Autor Ruben.R.C.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruben.R.C.

Invitado
pOS ESO...ME GUSTARÍA PODER GOLGAR ALGUNA QUE OTRA FOTO EN UN POST Y NO SE COMO HACERLO...SI LEES ESTA MENSAJE POR FAVOR...TEN PIEDAD...MISERICORDIA Y EXPLICAME PASITO A PASITO COMO LO HAGO...PERO MUY PASITO A PASITO QUE SOY UN POCO TONTIN...MUXA GRASIA APAÑERO... ;D ;D ;D

Perdon perdon perdon por las mayusculas...no me dao ni quen...ooooohhhhhrrrrrr....... :P :P :P

Tiene que ser una foto que esté "colgada" en internet.

1-Pinchas sobre la afoto con el botón derecho del ratón. Aparece un desplegable con cosas inimaginables. Abajo pone "PROPIEDADES" Pos pinchas ahí. (con el botón de diario)

2-Aparece otro desplegable con cosas que nadie sabe qué son, pero hay una que pone "Dirección " y aparece un "http:....... es muuuuucho más fácil de lo que parece.  ;)

;D ;D ;D
Muxa grasia livingstone...una preguntita más...y cuando se trata de una foto que yo haya echo con mi digital???
Gracia de antemano

Y yo ke sé !!! ;D

A ver si lee esto alguien que sepa algo de informática. Creo que la foto tiene que estar "puesta" en internet, o bien en una web tuya que cuelgues las fotos, o dando de alta un album de fotos de esta web en la que estamos.

Por cierto, lo que te escribí antes ¿sale o no sale? ;D

Ruben.R.C ! pero si en Colliure tenias a la plana mayor del sector Buti & RK para preguntar...

Que no llevabas "llapis"?

Para ensayar puedes "colgar" una de las afotos de la kdda dónde sale alguien de Girona con cara de ser Simson...

Ya te avisaré si puedo venir a "El Corredor"

Saludos de Joan & Joana de Mataró.

pos mira es mu facil , se coje un hilo o lana ,le haces un agujerito en la foto ó bien la pegas con fixo ,se pasa el hilo por el agujerito y tan mona , yo por lo menos me la cuelgo asi. Si esto te vale pos me alegro.

churrys ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

tendrás que crearte un album en algún sitio si no tienes web, yo como aun no tengo fotos como para un album en esta web, me he creado en movistar.com, en e-mocion un album de fotos que las puedes pasar desde tu ordenador y de camino también las puedes pasar a tu tfno movil si es multimedia.

para ésto, claro está, tienes que ser usuario de movistar.

Hola Ruben, saludos.
Para colgar una foto tienes que tenerla, como ya te han dicho, en Internet.
Para ello puedes solicitar tu álbum al Administrador o bien darte de alta p.ej. en http://www.sinrollos.com -es gratis-. Sigues los pasos que te indican para subir las fotos y una vez que las tengas, haces lo que te ha dicho livingstone......
Suerte y al toro..... :o :o ;)
P.D. Supongo que esa cámara llevara un CD con el programa para descargar las fotos al ordenador y desde ahí subirlas a Internet,¿no? ???

Pues yo de eso no entiendo nada, fotos?.... ;D Es broma.

Pues ya te han dicho todo, espero poder disfrutar de tus fotos y tranquilo que poco a poco aprenderas muchas cosas, pincha sobre la foto de mi primera moto y veras una ampliada de la moto que tengo ahora.... ;)

[imghttp://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&idFoto=847037&idAlbum=45748&tamanio][/img]

A ver si sale ahora
creafoto.asp

Livingstone te lo ha explicado de primera. Sigue todos sus pasos y te convertirás en un experto cuelgafotos.
Ojo con los de sinrrollos, pues yo al principio me volví loco y no conseguia colgar ninguna foto. Resulta que tienen nosequé que no permite copiar la dirección.
Un saludo

pues eso es lo que me pasa a mi, que no consigo poner la foto, algun sitio mas donde hacerlo?????

La dirección se ha de poner exactamente en medio de los corchetes.[]Aquí[]

creafoto.asp

¿Es esta?

Saludos...Carles.

;D ;D ;D

Muchas gracias chicos...un rato que tenga tiempo probare...la verdad es que con las explicaciones que me dais seguro que me apaño...sois todos geniales...muxa grasia a tos...ya os contare como me salen...

Saludos 8)

creaFoto.asp

Aqi toy...zoi yo....por fín salio :o :o :o :o

Gracias chicos...ha sido todo un exitazo...a la segunda

Atrás