Hola que hay.
Norte, mi hermana en un olivar que tiene, atrapó un gazapo de liebre, al que llama Bolita.
Las liebres a los tres días de nacer sus gazapos, los separa, poniéndolos en sitios distintos. Y al poco hacen su propia vida, sin ayuda de los padres. Un conejo y una liebre, es posible que no sean muy distintos.
Lo llevo a casa, tenia entorno a una semana de vida, lo alimento dándole un biberón (utilizando el dedo de un guante y una botella) de leche (en polvo, no) cuatro veces al día. Al pasar alguna semana empezó a comer la comida que el canario tiraba al suelo, ya come pan, lechuga, y todo tipo de verduras que comemos habitualmente nosotros.
Desde el primer día la metieron en una caja de plástico de la fruta, y es la que “bolita” utiliza como cachera, ahora que ya es adulta entra y sale de ella cuando le apetece.
Se comporta de manera parecida a un gato o perro. Le gusta que le rasquen la tripa y le pasen los dedos por las orejas. Cuando llega alguien nuevo, se asusta y sale a toda velocidad, le huele, y si vuelve varias veces a casa de mi hermana, ya le conoce y hace su vida normal. Hasta ahora es bastante limpia. Mi hermana lleva la libre en el bolsillo del abrigo, cuando viene a casa, la suelta en el salón, espera que la saludes, y se da una vuelta por casa.
A quien le guste tener una mascota [smiley=thumbsup.gif],
:

Se me olvidaba, cuando le cambia la marca de leche, lo distingue, porque si no es de su marca preferida y no tiene mucha hambre, no bebe, hasta que se la cambia. ;D ;D ;D
Hala hasta luego.