Como se deben de pedir los filtros ???

perdido321

Curveando
Hola, siguiendo con la puesta en marcha (ya realizada), quiero seguir poniéndola fina, en su día cambie todos los aceites y anticongelante, ahora he rodado cerca de 150 Kms, y quiero cambiarle los filtros, el de aire no porque esta NUEVO,NUEVO yo no lo he cambiado pero lo esta.
Como debo de pedir los filtros tanto de gasolina como de aceite para que el de los repuestos de coche me entienda bien ???? 
Y de paso y  esto si que corre mas prisa, cambiarle el aceite de las horquillas, en los baches estos de goma que parece que estén de oferta, me poca el guardabarros con las bocinas, he leído SAE 15W del amigo Furry algún problema con este aceite ?? y sus arandelas como las pido ???

Pues es muy fácil:
Entras en la tienda y dices, "Hola muy buenas quería un filtro de gasolina y otro de aceite".
Procura no hablar muy deprisa y seguro que te entiende.

;D ;D ;D es que me las pones a huevo................
Un saludo y una sonrisa  ;)

344D5953600 dijo:
Pues es muy fácil:
Entras en la tienda y dices, "Hola muy buenas quería un filtro de gasolina y otro de aceite".

Las risas me gustan, depende de momentos como todo, pero ya podías haberme facilitado alguna referencia o algo similar.

564354424F4249151417260 dijo:
[quote author=344D5953600 link=1293469712/1#1 date=1293470322]Pues es muy fácil:
Entras en la tienda y dices, "Hola muy buenas quería un filtro de gasolina [highlight]mahle KL145 [/highlight]y otro de aceite [highlight]mahle OC91D[/highlight]".

Las risas me gustan, depende de momentos como todo, pero ya podías haberme facilitado alguna referencia o algo similar.[/quote]
;)

hay que pedirlos por favor...

no hay nada como usar el buscador del foro:

446374737B495D79787273160 dijo:
[quote author=3E323D263E3221530 link=1283928360/6#6 date=1283981816]Por si te sirve de ayuda te pongo las marcas y referencias compatibles, en Filtros Cartés siempre las tienen:

Filtro aire Mahle LX 75
Filtro aceite Mahle OC 91 ó Mann MW712 ó Mahle OC 91 D1 "con junta" ó Hiflofiltro HF 163
Filtro gasolina Mahle KL 145 ó Manns MWK44

Salu2  ;)

En los filtros de aceite puedes añadir  Champiòn C 301
Y llaves extractoras de filtros  Mahle OCS1
                                         Hazez 2169-10 3/8
La llave mahle te sirve para los filtros champiòn, lo digo por experiencia ya que cuando compre la moto y le quise cambiar todos los filtros traia un champiòn y yo tenia la llave mahle y me sirvio perfectamente.[/quote]

saludos. ;)

Gracias,
si buscar lo suelo buscar todo, pero encontrarlo es otra cosa, de donde crees que se me ocurrió el nick.

:-[  ahora si que si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te mosquees hombre, hay que sonreir un poco todos los días y lo cierto es que estaba a punto de salir a la calle (regreso ahora mismo) y no te he dado más datos, solo he escrito la broma, pero disculpa si te ha parecido mal.
Solo conocía la referencia de hiflofiltro de aceite (último que compre).
Respecto al buscador pues usa el que te incida "bar1olo" o el mismo en castellano
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Un saludo.

740D1913200 dijo:
No te mosquees hombre, hay que sonreir un poco todos los días y lo cierto es que estaba a punto de salir a la calle (regreso ahora mismo) y no te he dado más datos, solo he escrito la broma, pero disculpa si te ha parecido mal.
Solo conocía la referencia de hiflofiltro de aceite (último que compre).

No me ha parecido mal, pero bien tampoco, pero por supuesto que no me enfado, no pasa nada hombre.

Volviendo al tema, en auto-repuestos, no tienen el filtro de gasolina, ni el aceite de las horquillas, lo compráis en taller de motos ???
Respecto al buscador pues usa el que te incida "bar1olo" o el mismo en castellano
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Un saludo.

Buenas pues el filtro de gasolina yo lo he comprado original y respecto al aceite de las horquillas la compré en una tienda de repuestos de motos de Madrid (Calleja) y creo recordar que fue marca Bell Ray de 15 w.
Saludos.

El aceite de horquillas 15W comprado, filtro de aceite tambien los dos en tienda de motos.
Aceite motor comprado 20w-50.

LA DUDA LA TENGO EN EL FILTRO DE GASOFA, me han dado el equivalente de bosch, PERO ES DE PLÁSTICO, os pongo todas las numeraciones de la caja haber si sirve.

Bosch 1 st/pc
F 4162
0 450 904 162 -704

223720363B363D616063520 dijo:
...LA DUDA LA TENGO EN EL FILTRO DE GASOFA, me han dado el equivalente de bosch, PERO ES DE PLÁSTICO, os pongo todas las numeraciones de la caja haber si sirve.Bosch 1 st/pc
F 4162
0 450 904 162 -704

Pues no lo sé, pero te dejo mi opinión que solamente es mía y no quiere decir que sea correcta ;).
Recuerdo filtros de gasolina para mi 50 c.c. y otras motos de la época que eran de plástico pero iban intercalados en el conducto de combustible fuera del tanque, pero en nuestras K's el filtro va dentro y sumergido, por lo tanto y teniendo en cuenta que es una pieza que se puede sustituir cada 30 ó 40 mil kilómetros (según manual 20 en caso de combustible de mala calidad, si no 40), pues no se el precio que has pagado por ese filtro y el ahorro por Km que sale, pero por el coste del original prefiero filtrar con el suyo metálico, no vaya a ser que se deshaga dentro y ...... mejor no pensarlo.
Yo he pagado por el último filtro de gasolina que he comprado aquí en Madrid (Baeza motor) con un 15% de descuento más iva un total de 19 euros.

Un saludo.

Buenas, filtro de gasolina MAHLE KL145, en Filtros Cartés a 12,10 euros (precio especial para el foro). No se te ocurra poner un filtro de plástico dentro del depósito.
Un saludo.

0E7763695A0 dijo:
Buenas pues el filtro de gasolina yo lo he comprado original y respecto al aceite de las horquillas la compré en una tienda de repuestos de motos de Madrid (Calleja) y creo recordar que fue marca Bell Ray de 15 w.
Saludos.

Aunque BMW recomienda el 10w, el Bell Ray de 15w va muy bien en las horquillas de origen, es el que tengo en la LT y va perfecta. En la original de la RS le tenía 20w, pues la quería un poco más seca.
Por cierto, ¿no os parece raro que lleven más aceite en una barra que en la otra?

Feliz año nuevo a todos. Emilio.

perdido 321
mira esto
59520B08085F3A0 dijo:
Hola perdido321

Yo también me quiero poner puños calefactables y me he comprado este interruptor en una tienda de electronica.Es un poco mas pequeño que el original pero creo que valdrá! Es de 3 posiciones pero también los hay de 2.

2010-12-03211221.jpg

http://i106.photobucket.com/albums/m246/ch122e/Forums/2010-12-03211221.jpg

283A30685B0 dijo:
ch122e

ese interruptor te vale

dinos donde lo has comprado

Saludos

Sak3

6E653C3F3F680D0 dijo:
Lo compré en una tienda de electrónica de Barcelona, DIOTRONIC http://www.diotronic.com/

2F3A2D3B363B306C6D6E5F0 dijo:
[quote author=344D5953600 link=1293469712/1#1 date=1293470322]Pues es muy fácil:

Las risas me gustan, depende de momentos como todo, pero ya podías haberme facilitado alguna referencia o algo similar.[/quote]

Hola perdido321
No te mosquees, que yo estuve a punto de poner:

"Por favor, es muy importante pedirlos por favor". ;)

Feliz año nuevo a todos. Emilio.

"CUDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES ES MEJOR IR EN TAXI".

7900141E2D0 dijo:
[quote author=223720363B363D616063520 link=1293469712/10#10 date=1293708441]...LA DUDA LA TENGO EN EL FILTRO DE GASOFA, me han dado el equivalente de bosch, PERO ES DE PLÁSTICO, os pongo todas las numeraciones de la caja haber si sirve.Bosch 1 st/pc
F 4162
0 450 904 162 -704

Pues no lo sé, pero te dejo mi opinión que solamente es mía y no quiere decir que sea correcta ;).
Recuerdo filtros de gasolina para mi 50 c.c. y otras motos de la época que eran de plástico pero iban intercalados en el conducto de combustible fuera del tanque, pero en nuestras K's el filtro va dentro y sumergido, por lo tanto y teniendo en cuenta que es una pieza que se puede sustituir cada 30 ó 40 mil kilómetros (según manual 20 en caso de combustible de mala calidad, si no 40), pues no se el precio que has pagado por ese filtro y el ahorro por Km que sale, pero por el coste del original prefiero filtrar con el suyo metálico, no vaya a ser que se deshaga dentro y ...... mejor no pensarlo.
Yo he pagado por el último filtro de gasolina que he comprado aquí en Madrid (Baeza motor) con un 15% de descuento más iva un total de 19 euros.

Un saludo.
[/quote]

No es por el ahorro, es por no pedirlo por internete, me lo pidieron y a los dos horas lo tenían en tienda, lo devolveré y si no hay mas remedio, pues se pide.
Gracias.

Recupero este hilo para enriquecerlo de cara a futuras búsquedas. Hoy he comprado el filtro de aceite en Barcelona, en comercial galicia, calle rosellón 300-302, le he dicho al chaval que me ha atendido que quería filtro de aceite para K75 y cuando he sacado el papelito donde llevaba apuntadas las referencias, ya lo tenía encima del mostrador, o sea, conocen la máKina. He comprado el filtro, (ya trae arandelas de varias medidas para tapón), y la llave.

filtroyllave.jpg

factura.jpg

Un saludo.

34343B343B2B5F0 dijo:
Recupero este hilo para enriquecerlo de cara a futuras búsquedas. Hoy he comprado el filtro de aceite en Barcelona, [highlight]en comercial galicia[/highlight], calle rosellón 300-302, le he dicho al chaval que me ha atendido que quería filtro de aceite para K75 y cuando he sacado el papelito donde llevaba apuntadas las referencias, ya lo tenía encima del mostrador, o sea, conocen la máKina. He comprado el filtro, (ya trae arandelas de varias medidas para tapón), y la llave.

filtroyllave.jpg

factura.jpg

Un saludo.

Hola Joseito.

Filtro + arandelas + llave = 30€

y en Galicia calidade.

Hola Emilio, Galicia calidade, si señor. Es una tienda de p.m., donde, aparte de otras muchas cosas, hay material de motos antiguas, tipo lambrettas etc.

Un saludo.

Atrás