¿Cómo se demonta el cuadro de instrumentos R850R?

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Hola a todos,

Llevo ya casi un mes con las bombillas que iluminan el reloj del cuadro de instrumentos de una R850R de 1997 fundidas y quisiera cambiarlas, pero no se cómo hacerlo y antes de intentarlo me gustaría contar con vuesta inestimable ayuda.

El cuadro es el que tiene el velocímetro, tacómetro y entre ellos los chivatos. Justo encima de los chivatos está el reloj analógico. Sería el cuadro de instrumentos del segundo modelo de la R850R.

Otra cosa que estoy pensando es en cambiar las bombillas por diodos LED, pero es algo que hay que planear después de abrir el cuadro.

Saludos.
 
Re: ¿Cómo se demonta el cuadro de instrumentos R85

Hola,

Por favor una ayudita ...
 
Re: ¿Cómo se demonta el cuadro de instrumentos R85

Hola,

Ya he encontrado la solución en http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp en el despiece de la R1100R.

Allí aparece el despiece del cuadro de relojes y del cableado y del tipo de bombillas.

Ahora que llega el invierno (o no, porque ayer teníamos 23 grados a las 9 de la noche en Bilbao, debe de ser el cambio climático :'( :'( ) desmontaré el cuadro y cambiaré las bombillas.

Saludos.
 
Yo tengo el mismo cuadro, pero no veo los tornillos para desmontarlo. Creo que tiene que ir por el interior pero no lo los veo.
 
Hola, llevas dos a la tija superior, y luego detrás el embellecedor lleva los tornillos encasquillados, con una moneda o destornillador plano "gordote" se saca.
 
Arriba