¿ Como se demonta la aleta delantera de R1150R?

kamikazetach

En rodaje
Buenas tardes sabios,
se me ha roto la aleta delantera de mi rockster y quisiera saber como se puede desmontar para intentar repararla´, si lo consigo ya os diré como y adjuntaré fotillo.

Saludos,
Davide.

Re: ¿ Como se demonta la aleta delantera de R1150R

Tan sencillo como quitar unos tornillos. ;)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47983&btnr=46_0695&hg=46&fg=25

130.png

Hola pitosdeoso. Soy Corneta de Daroca. ¿a que te refieres con aleta.? Si es el guardabarros delantero, tienes que quitar la rueda, y despues, lleva dos tornillos a cada lado y uno en la parte de arriba en el centro del guardabarros que se desenrrosca desde abajo. Si te refieres al embellecedor del radiador de aceite,, lleva dos tornillos en la parte baja, y arriba va solo con dos tetones de plastico que enganchan en dos agujeros de goma a presion. Yo tambien tengo una rokcster (que significa en aleman"la moto más bonita del mundo, jamas he visto una más bonita que esta, y mira que he visto motos") y me he fabricado con rejilla de los del tuning unas rejillas para los radiadores de aceite, para que no les entren insectos ni piedras que los abollen, y tuve que desmontarlos para colocarlos. Jodo que toston de mensaje. Solo espero que te sirva de algo. ;)

Muy Buenas,
en primer lugar como siempre gracias por contestar.
Mi aleta delantera o mejor dicho mi guarda barro delantero es el http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47985&btnr=46_0439&hg=46&fg=25 y mi problema es que no se si tengo que demontar la rueda puesto que no dispongo de herramientas que me permitan acceder a la tuerca que está justo en toodo el medio del guardabarro sin quitar la dichosa rueda.

Vosotros que opinais, ¿ se podría desmontar la rueda en casa o es mejor pagar a los profesionales de bmw y que me lo hagan?

buenissimo el sito realoem.com karlos, gracias ;-)

Gracias, y te juro que el primer guardabarros que miré fué el que has indicado, pero ante el 50% ... elegí el otro. ;D ;D ;D

Yo desmonará la rueda, que por lo menos vas a estar un rato entretenido tomando unas cervezas. ;)

No te preocupes Karlos, yo también creía que eran iguales hasta que fuí a ver una r1150r, el guardabarro de mi moto es como el de la r1100s.
Ya os diré que tal me ha ido.
Gracias y hasta pronto!!!!
BoxeRRecuerdos,
kamikazetach.

Atrás