Como se desconecta el ABS??

Mojacar

Acelerando
Buenas compañeros, tengo una GS del 2006 que compré de segunda mano con el desconectador de ABS de serie, con el botón en el lado izdo.
Resulta que esta tarde la he metido por campo con intención de darle un poco de caña y cual es mi sorpresa que cuando le he ido a desconectar el ABS pulsando el botón este no hace nada, o sea, no se desconecta ni se enciende ningún chivato ni nada. Otras veces la he metido por campo pero nunca he tenido que desconectarlo, pero hoy no lo he conseguido, no se si tiene alguna forma especial de desconectarlo con la moto parada, en marcha, si hay que mantenerlo pulsado unos segundos... no se, o si es que está estropeado. Si alguien me pudiera decir algo al respecto... se lo agradeceria.

En parado... y con punto muerto... aunque creo que con marcha engranada tambien se puede pero siempre en parado... mantienes el boton pulsado hasta que se queda fijado el testigo.

Mañana probaré otra vez, pero creo que lo he intentado de todas formas... gracias por tu respuesta.

Entonces... a motor apagado... le das al contacto y mantienes la tecla ABS pulsada hasta que se quede fijo el chivato... y entonces enciendes... si luego no quieres repetir el tema y quieres hacer una parada utiliza el interruptor y no la llave.:)

Atrás