Como se desmonta el portamalestas de la RT1200 ?

tele

Arrancando
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
37
Puntos
0
ßuenas tardes, quiero cambiarle las pilas a la alarma que se encuentra en el colin de la moto pero no se que parte tengo que desmontar, he visto un video que anda por la red pero no se para mucho en el portamaletas y cuando me he puesto a ello veo que es mas complicado de lo que parece ¿alguien me puede ayudar?

Saludos
 
Buenas,

¡No te líes, no tuenes que desmontar nada!

Va debajo del sillín del pasajero y con tres tornillitos tipo "tirafondos"..., por lo menos hasta las versiones 2010. Las de "agua", me callo, pues no lo he visto.

Saludos.
 
Tienes que utilizar una herramienta tipo carraca con una punta tipo destornillador. Así podrás abrirla.
( va detrás del asiento acompañante debajo del transportin, y con la carraca accedes)
 
Última edición:
ßuenas tardes, quiero cambiarle las pilas a la alarma que se encuentra en el colin de la moto pero no se que parte tengo que desmontar, he visto un video que anda por la red pero no se para mucho en el portamaletas y cuando me he puesto a ello veo que es mas complicado de lo que parece ¿alguien me puede ayudar?

Saludos

Sería interesante que indicases año o versión de la moto y de la alarma. Así sería más fácil poder echarte una mano.

Por si te sirve, mira el adjunto que dejo. Ahí tienes el procedimiento de manual de taller para la sustitución de las baterías en la unidad en versiones 0430.
 

Adjuntos

  • Sustituir baterías de alarma antirrobo_1.pdf
    988,4 KB · Visitas: 72
Última edición:
Yo se la quité a una 2005
Tiene 3 tornillos tipo torx, no recuerdo el #. Solo el más anterior hay que quitar. los 2 posteriores solo se aflojan y la alarma sale hacia adelante y se hace al tacto pues no es posible verlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería interesante que indicases año o versión de la moto y de la alarma. Así sería más fácil poder echarte una mano.

Por si te sirve, mira el adjunto que dejo. Ahí tienes el procedimiento de manual de taller para la sustitución de las baterías en la unidad en versiones 0430.

Gracias zostak. Me ví negro en su día para cambiar las pilas. Viendo esto está chupado.

Saludos.
 
He conseguido sacar la centralita solo desmontando el primer tornillo y moviendo la caja de un lado a otro se ha soltado de los dos tornillos de atras sin necesidad de meter herramientas

saludos y gracias por la ayuda
 
Arriba