COMO SE DESMONTA SYSTEM IV

dieguito

Arrancando
Hola tengo un casco system IV usado, y no sé como se desmonta, no tengo manual de como se hace, necesito un sitio en la web donde vengan fotos, un saludo.

Que necesitas desmontar, la parte delantera o solo la visera ?.

necesito saber como se desmonta entero, si puede ser, muchas gracias.

muchas gracias Simon por responderme, le quiero hacer algunos retoques en el casco, como intentar pintarlo o al menos intentarlo, para ver si soy capar y como queda, un saludo.

Se como hacerlo pero no tengo el casco delante, mañana lo miro, porque hace tiempo que no quito la parte delantera. La visra la quito muy a menudo,

Muchas gracias Simon, te lo agradezco, el manual de despiece o mantenimiento del casco no sabras donde puedo conseguirlo, un saludo.

hola a todos.
para quitar la visera tienes que cerrar completamente el casco,hasta que oigas el click,luego levantas la visera hasta el tope y la extraes de los anclajes laterales hacia fuera,(suele costar un poco),una vez lo tengas abres la mentonera hasta el tope y un punto mas,con el casco encima de la mesa y la parte de la visera hacia atras,presionas levemente sobre los laterales,desde fuera a dentro y lo extraes hacia la parte delantera del casco :o :o,para montarlo todo a la inversa :-/ :-/
espero haberte ayudado,parece complicado pero no tiene nada.un saludo >:(

Gracias thelas, un saludo, no sabrás donde puedo conseguir el manual de mantenimiento del casco system IV, un saludo

Mi pregunta es: ¿Hay algún manual del casco?, y es así, en donde puedo conseguirlo?.
Gracias.

Tengo el manual del System IV, lo he escaneado son 10 fotos que pesan 13 Mb.

Si me dais el correo os lo envío en un archivo comprimido, de todas formas pongo una foto con el indice y si queréis algo en concreto subo la foto, no creo que a los administradores les importe.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

25233C37353F560 dijo:
Tengo el manual del System IV, lo he escaneado son 10 fotos que pesan 13 Mb.

Si me dais el correo os lo envío en un archivo comprimido, de todas formas pongo una foto con el indice y si queréis algo en concreto subo la foto, no creo que a los administradores les importe.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Te he enviado un privado con direccion de correo.

Saludos.

Lascatas..eres un crack, nos vemos mañana.

saludos desde Vigo.

[quote author=686E717A78721B0 link=1225887745/10#10 date=1280656149]Tengo el manual del System IV, lo he escaneado son 10 fotos que pesan 13 Mb.

Saludos.

Muchas gracias por el manual- ;) ;)
Creo que sería interesante que lo subieras al foro ::) ::)(si los administradores lo permiten)
Saludos,

Atrás