Como se emparejan dos SRC pro entre ellos

virago

Curveando
A ver si alguien me dice como se emparejan dos SRC del C3 pro entre ellos sin morir en el intento.......porque no hay manera:angry:

Gracias......

pues no lo hacen........
y si no estoy equivocado en el manual pone que los srcpro se tienen que emparejar por el metodo "amigo" y tampoco lo hacen....

alguna otra forma más ....

pero eso es para el src normal.

el problema es que hay un src pro nuevo que ya no tiene teclas A y B y ya es mas un g9 y habla de "compañeros" o modo alternacion 1+8

ese manual ya no coincide con el nuevo.......

yo creo que va tener que ayudarme alguien con scala rider g9.......

alguien sabe como emparejar con los g9

Creo que estamos hablando por correo, en cuanto puedas hablas con Dynamic y ellos me han dicho que te echan una mano ;)

ya guille, pero estoy intentando hablar con él y esta más ocupado que yo........:rolleyes2:

y es por ir avanzando .......

ya guille, pero estoy intentando hablar con él y esta más ocupado que yo........:rolleyes2:

y es por ir avanzando .......

Ahora les digo que te lo cojan preferente.
Como me has indicado que hasta la tarde no podrías por ello no he prestado más atención.

hasta la tarde lo que no puedo es enrredar......pero saber como va, para que me vaya sonando si.

ya he hablado con él.......a ver esta tarde que pasa. ;)

A mi me han funcionado. Eso si un faenón paa entenderlo.
1º Alta en Cardo comunity.
2º Con la misma cuenta das de alta los dos aparatos.
3º Te conectas con el del piloto y pones de amigo al pasajero.(arastrándolo)
4º Te conectas con el del pasajero y pones deamigo al piloto.
5º Reset de los dos aparatos.
6º Pegas un grito al micro. piiiip, dices el nombre de pasajero, 10 sgundos y conectado

Bueno al final lo he conseguido..
Y ha sido parecido a lo que dice Murzuq pero a traves del cardo smartset.
Pero a traves del canal A.
Ya veo que el método amigo también funciona.
Por cierto tenéis ruido de fondo al hablar a traves de intercomunicador?

Con el canal A también lo he conseguido. Pero veo que al conectar GPS y móviles se puede liar la cosa, no entiendo bien porqué. Al final he conseguido conectar el SRC con el Navegador BMW V y con el IPhone. Asimismo el IPhone con el Navegador. De esta forma veo las llamadas en la pantalla del GPS. Parece que todo funciona.
Humildemente debo decir que esto no está al alcance de cualquiera. Mi talla de casco es una 59, la ultima de la configuración pequeña del SRC. El SRC entra con calzador muy difícil de montar correctamente. La colocación de los cables en la nuca, complicada también.
En cuanto al ruido no he notado nada, salvo que es muy importante tener muy bien colocados los auriculares.

Atrás