como se entere "el Pere"...

kavza

Curveando

:o :o :o

Vietnam recula y no prohibirá conducir motos a las personas con poco pecho
AGENCIAS. 30.10.2008 - 19:23h

* El Gobienro pretendía establecer unos requisitos mínimos de estatura, peso y contorno de pecho.
   * El borrador del proyecto provocó un gran rechazo en la población.

Las autoridades de Vietnam han suspendido el plan con el que pretendían impedir conducir motocicletas a aquellas personas que no cumplieran unos requisitos mínimos de estatura, peso y contorno de pecho, informó este jueves la prensa oficial.

El Ministerio de Sanidad vietnamita decidió echarse atrás en su proyecto después de que el borrador del mismo fuera recibido con un gran rechazo por parte de la población, según el diario Tuoi Tre.

Se hubiera revocado el permiso de conducir a aquellas personas cuyo pecho midiera menos de 72 centímetros
Según el plan inicial, se hubiera revocado el permiso de conducir a aquellas personas que midieran menos de 1,42 metros, pesaran menos de 40 kilos o cuyo pecho midiera menos de 72 centímetros.

Tras divulgarse las intenciones de las autoridades, se denunció que los policías harían detenerse a las conductoras femeninas para palparles el pecho y comprobar así que cumplen el requisito.

Paraíso de la conducción temeraria

Vietnam, paraíso de la conducción temeraria y donde es poco habitual ver a alguien conduciendo una motocicleta con casco, padece la mayor tasa de siniestralidad de todo el Sudeste Asiático.

Más de 8.600 personas han muerto y cerca de 6.200 han resultado heridas en lo que va de año accidentes de tráfico en el país, el 13% más que en el mismo período de 2007.

No lo entiendo. ¿Que tienen que ver las tetas con los siniestros? Como se enteren en BMW nos ponen dos "coderas" mas delante.

SÍ... POR FAVOR...QUE SE ENTERE DON PERE...

Un porcentaje significativo de los accidentados en las carreteras españolas llevaba las llaves de su casa en el bolsillo (100%).

La medida a tomar es que no dejen conducir a nadie que lleve llaves en el bolsillo. A VER SI OLVIDA LAS MEDIDAS ANTERIORES (o imbecilidades orales hechas leyes)

Parecerá que voy de coña y lo es, pero lo del casco tántrico con enseñanzas budistas en la consucción de motocicletas de alta cilindrada ERA EN SERIO... y lo del impuesto de matriculación, y las declaraciones de hombre de tal a tal edad que llevan motos potentes en fines de semana a TRAZAR CURVITAS... TENER A SEMEJANTE CENUT*IO EN LA DGT es mucho más serio, sobre todo porque puede coger la estadística que he dado yo y jodernos a todos (o no entramos en casa, una de dos).

Jacklondon dijo:
¿Que tienen que ver las tetas con los siniestros?

ESTÁ CLARO, PORQUE HACEN DE AIR BAG
Tetas_Gigantes.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

A mi me parece muy bien la idea Vietnamita...a los que tengan poco pechazo siempre les quedara el golf

cb4ec8bf07ce0ee48b417040815d9f2do.jpg

Mucho Gass!! y Fuego

JorGeTaC dijo:
[quote author=Jacklondon link=1225396850/0#1 date=1225401984]¿Que tienen que ver las tetas con los siniestros?

ESTÁ CLARO, PORQUE HACEN DE AIR BAG
Tetas_Gigantes.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

esos son perolos y no los de bmw  :-[  ;D ;D ;D ;D

-

Jacklondon dijo:
No lo entiendo. ¿Que tienen que ver las tetas con los siniestros?

Eso es que no vas por calles que discurren junto a un playa, jejeje.

Ahora entiendo porque Ga-Yola Berrocal se operó. Para poder montar en moto en Vietnan :-?

x1pRTZV02Ww2pmJmQnAj5fVViSD3d5mwEQAfPQmQJS3R5nhVjLrqmhvIbSD-HOb4NAFq55VpQieCsxaaCVDp-OPkcWJqHnSrGtxODZ0sRtlDlrMOqQ7O-d9cIFAdojz0uE2iTpaRDPndLs

... Y qué tiene que ver esta noticia con "el pere"?
:-?

sds

Lalus dijo:
... Y qué tiene que ver esta noticia con "el pere"?
:-?

sds

El tono sarcastico parace habrese perdido entre nuestras pantallas.  ;)

El "estimado" señor Navarro parece estar abierto a cualquier idea por peregrina, inutil y pintoresca que parezca para reducir (segun él, y a sus declaraciones me remito) el indice de siniestralidad entre los motoristas. No me sorprenderia que llegara a considerar una idea tan estrambotica como esta para lograr su objetivo.

Yo particularmente me inclino mas a iniciativas encaminadas a una mejora de las infraestructuras, una mayor concienciacion de los conductores de automoviles ante las motos, ciclomotores, bicicletas, etc., (incluso medidas mas duras para los que causan este tipo de accidentes), indudablemente una sustancial mejora en los servicios de asistencia sanitaria en carretera, etc, etc.

El Sr. Pere parece inspirarse en las medidas equivocadas a la hora de ver que es lo que se hace en otros paises para la reduccion de accidentes y los esfuerzos de su departamento parecen mas encaminados a utilizar acciones represoras que constructivas.

Me resulta absolutamene ridiculo ver en que consisten los examenes para obtener el permiso que te habilita como conductor de motos. Y si hasta la fecha eran de risa las exigencias para la obtencion de dicho permiso, los nuevos examenes ponen de manifiesto la ignorancia, incapacidad o falta de voluntad para lograr que quien obtenga el permiso, sepa de verdad lo que es llevar una moto y lo que implica.

Estas medidas han demostrado sobradamente en otros paises europeos su efectividad en la reduccion de accidentes de motos. Me parecen muy loables las intenciones del Sr. Pere, pero quizas no tenga el asesoramiento apropiado, desde luego despistado si me parece que anda en lo referente a este asunto y sin embargo la gravedad de las consecuencias no son para estarlo  cuando hablamos de quien lleva esta responsabilidad.

Atrás