deimos dijo:
Pues aso, que uno se quiere comprar un casco convertible y trasteando por internet he encontrado un video corto del Discovery Channel sobre la fabricacion de cascos Schuberth:
http://www.youtube.com/watch?v=aaNxco-JPTY
PD. que me recomendais Schuberth C2/C3 o Shoei Multitec?
Buenas tardes.
Mi mujer tiene el C2 y yo tengo el Shoei Multitec, y sencillamente ....... impresionantes los dos.
Te cuento: en cuanto a estética se refiere, forma aerodinámica, etc, el Shoei digamos que puede resultar más "chulo" (también tener en cuenta que pa gustos ...) pero en fin, es mi opinión.
Mi mujer estuvo también para comprarse el Multitec para ella y así tener los dos el mismo casco, pero por la forma de la cabeza, el Shoei no le servía, así que .... como no quería renunciar a la calidad, buscó el Schuberth, se lo probó y ..... ya no se lo ha vuelto a quitar, jejeje

Es uno de los cascos modulares más silenciosos del mercado y además, ella no conoce lo que es empañarse lo más mínimo la visera, da igual que llueva, que haya niebla ..... el casco tiene un sistema de ventilación alucinante. En fin, que cuando tengamos que comprar otro casco, seguramente serán los mismos.
Resumiendo en cuanto a tu pregunta .... con cualquiera de los dos cascos vas a hacer una buena compra. Pruebate los dos y con el que te sientas más cómodo.