Consulta Técnica Como se gira el puño derecho?

gerar1013

En rodaje
Registrado
29 May 2013
Mensajes
113
Puntos
28
Hola a todos.
Quería preguntar, cómo se gira el puño derecho, ya que queda un poco alto el botón de arranque y quería bajarlo un poco.
He visto que tiene un pequeño tornillo torx abajo pero lo aflojado y no se gira. gracias anticipadas
 
Muchos modelos llevan un tetón que casa con un orificio en el manillar. Para poder desplazarlo deberías limar ese tetón pero corres el riesgo de que luego el apriete del tornillo no sea suficiente para fijarlo y se gire al pulsarlo.
 
Yo tengo la Gs nueva, y si que noto que después de aflojar tiene algo que le hace tope y no le deja girar.
Saludos
 
Mi consejo es q si es el botón de arranque el q te molesta no lo muevas, ten en cuenta q lo usas solo para eso, arrancar.

Luego ya no tienes q tocarlo más.
Distinto seria los intermitentes u otro botón de más uso.

No te compliques...
 
Yo no cortaria el tetón de la piña.Como te dicen más arriba,tienes el peligro que te pille holgura, y aún estando la piña apretada,se te vaya girando.Recuerda que lleva incorporado el puño del gas,y podrias tener problemas.
 
Las piñas tienen que estar en su sitio. No las puedes regular porque, o bien lleva agujero en el manillar, o una pestaña que la junta con el espejo retrovisor.
Si lo desmontas todo, lo verás, aunque no te lo ajonsejo porque luego se te moverá todo cada vez que toques un intermitente, etc.
 
Arriba