Me encuentro en una tesitura parecida. He vendido una moto Barcelona-Benidorm , sin que el tipo se acerque a verla, le pareció perfecto el precio , me hizo transferencia , le mandé un reportaje de fotos de toda la moto todos los papeles , etc. Los de la recogida se le cuelgan una semana y media , le voy avisando que no se ponen en contacto conmigo para recogerla que les de caña.
Bueno han venido esta mañana se la han llevado y el jambo me llama echo una fiera a la noche que está muy enfadado , que no he sido serio , que tiene un golpe en el faro y una estribera gastada , que le de 150 euros o me retira la transferencia que me hizo. Le he dicho todo que el estuvo muy de acuerdo con el precio que le hice (que fue muy bueno) , que es una moto que tiene 11 años , y que es de 2ª mano y no nueva. Si somos francos yo obvié lo de la estribera por que está gastada del uso y no le dije lo del faro por que entendí que por el precio que se la vendí no le iba a importar. Le he vendido una moto que funciona perfectamente , tiene los desgastes exteriores de cualquier moto de 11 años de uso diario, en fin no se mañana voy ha hablar con el banco , si no me puede tocar las pelotas con la transferencia que me hizo no doblego nada de nada por devolverle un duro!!!!
Bueno esa es mi experiencia!!!! Yo no compro una moto si n verla antes está claro!!!!