Como se hundió el Titanic. Impresionante reconstrucción.

No se ve nada de nada.:embarassed:

Pero sabeis porqué se hundió el Titanic?????. Pues porque no iban a bordo ni Pamela Anderson ni Cristina Hendricks. Si ellas hubieran estado, el Titanic seguro que no se hunde.:cheesy::cheesy::cheesy:

RT KID: Vd. perdone esta pequeña intromisión, pero es que no me he podido contener.:cheesy:

Salu2.

Gracias, DDMOTARD, ando con el smartphone y no consigo los mismos resultadis que con el portatil (aunque el aparatito es la bomba, todo hay que decirlo)

....lo del Titanic es de esas cosas que pasan cada equis años y que nada podemos hacer por impedirlo...........se juntan una serie de circunstancias, de coincidencias, de fallos, de despistes.........que hacen que nazca la tragedia..................el Capitán, el Iceberg, el frío, el mar, el exceso de confianza...............es como (salvando las distancias, claro), las películas de DESTINO FINAL.......pequeños detalles que se unen y !!! zas !!!!...la tragedia o la muerte está servida.........

.........ha pasado, pasa y volverá a pasar...en el mar, en el aire, en la tierra............

Yo cuando estudié en la Facultad de Nautica, un profesor me dijo que si no lo hubieran intentado esquivar, a lo mejor no se hubiera hundido, ya que el proa hay el pike de proa que es estanco.

He ido a ver la peli en 3D, pensaba que no iba a ir nadie pero la sala estaba llena, increible la hostoria y la pelicula perfectamente bien hecha

Pero cuenta un poco, mamón :tongue: Algo a destacar en 3D? el hundimiento? las tetas de la Rous? las imágenes submarinas?

Hace ya tiempo, fuimos a ver TRON en 3D, y fue la mayor estafa que haya visto nunca. Si a una puta mierda de peli que no se entiendía, le sumas que al principio de la misma sale un cartelito que informa que algunos trozos son en 2D debido a cuestiones de montaje, pero que no te quites las gafas, ya tienes el engaño junto a un grupo de borregos pagando un suplemento :tongue:

Sin embargo, Avatar que como peli no me gustó nada, me encantó verla con el rollo de las 3D. Por lo menos, lo uno salva el resto.

Pues yo he ido a ver la ultima de Bruce Willis...la que se ha rodado en España...na de na :huh:

Pero cuenta un poco, mamón :tongue: Algo a destacar en 3D? el hundimiento? las tetas de la Rous? las imágenes submarinas?

Hace ya tiempo, fuimos a ver TRON en 3D, y fue la mayor estafa que haya visto nunca. Si a una puta mierda de peli que no se entiendía, le sumas que al principio de la misma sale un cartelito que informa que algunos trozos son en 2D debido a cuestiones de montaje, pero que no te quites las gafas, ya tienes el engaño junto a un grupo de borregos pagando un suplemento :tongue:

Sin embargo, Avatar que como peli no me gustó nada, me encantó verla con el rollo de las 3D. Por lo menos, lo uno salva el resto.

Bueno, pues es la primera que veo una...... Virginia queria ir y bueno yo no porque la he visto muchas veces y la verdad es que pensé que nadie iria pero que va, la sala estaba llena.

Las gafas que me dieron eran de alquiler del cine usadas de otras veces y me daban unas toallitas en una bolsita para limpiarlas. las gafas son con cristales asi como de sol, estándar y pesan un huevo.

La verdad, es que cuando empezó la pelicula, me quedé enormemente sorprendido como se ha conseguido el efecto de 3d. Estaba sentado en la última fila del cine y las cosas parecian flotar en medio de la sala a unos 5 metros a lo sumo de mi... o sea.... en el fondo del mar, el titanic y un submarino aproximandose... las particulas del fondo del mar, peces y demás... estaban en medio de la sala no en la pantalla sino frente a mi... parecia extender la mano y poderla coger.

En un principio cuesta un poquito asimilarlo y es muy sorprendente... a medida que pasaba la peli... iba como acostumbrandome y parecia desaparecer el efecto 3d. Las gafas cansaban y habia que quitarsela unos segundos de vez en cuando.

Una experiencia muy interesante, pero por comodidad y precio, prefiero la 2d.

Teniendo en cuenta que es una pelicula antigua pasada a 3d y que dichos efectos son menores, no me quiero ni imaginar una pelicula mas moderna en 3d como avatar...eso debia ser la leche.

SAludos amigos

El tema este de las 3D no me deja muy claro si tendrá futuro, ya que hay mucha gente, entre los que no me incluyo, a los que no les acaba de convencer y les resulta incómodo las gafas, y no digo ya si además usas gafas, aparte del tema higiénico.

Pero volviendo al tema, yo ya he visto tres pelis en 3D, y debo decir que excepto TRON, disfruté mucho con ellas, especiálmente con el documental que rodó James Cameron del Titanic en 3D con tecnología IMAX, esa la fui a ver al IMAX y en dos palabras fue una experiencia aco-jonante :shocked::shocked::shocked:

No sé si habrás visto el documental del que hablo, se trata de que después de rodar Titanic, el tipo se volvió de nuevo con los rusos a rodar el documental con un par de robots mucho más perfeccionados, con los que pudo filmar prácticamente todo el interior del pecio. Pero mejor te paso el enlace del youtube, vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=DjniMU_eGKU

La foto de los currantes no tiene desperdicio:

titanic-600x467.jpg

Y si os quedan ganas de marcha, ahí va otro enlace a lo que pienso es una de las mejores páginas de naútica:

http://www.grijalvo.com/Batracius/Batracius_Titanic.htm

Ahhh si si... la he visto hace poco, hará un par de semanas.... es muy bueno la verdad y tiene actores de la película.... está grabado cuando ocurrio lo del 11S

Muy interesante ambos enlaces... interesantísimos

Última edición:
Atrás