Como se inserta una imagen ??

RUTILO

Arrancando
Ayuda porfa.
Alguien me puede explicar como puedo insertar la imagen de una moto que quiero vender.
Gracias anticipadas.

para empezar amigo rutilo te dire que para eso la foto ya tiene que estar en Internet en una pagina web, si es asi cuando vayas a esa foto por ejemplo prueba en cualquiera de las fotos del albun nuestros y pinchas encima de la foto con el boton derecho del raton te saldra un recuadrito donde te pone propiedades, pinchas ahi con el boton izquierdo y cuando se habra veras un apartado donde dice DIRECCION URL esa es el lugar deonde esta la foto, lo copias todo todito todo, y despues te vas encima de los EMOTICONES donde estan el CODIGO YABBC y pinchas en el cuarto recuadro de abajo donde se puede apreciar com un cadrito de fondo una vez pinchado te saldra esto
, y pinchas pegas la direccion URL que antes copiaste en media de los corchetes de las dos palabras y listo, no te puede faltar ningun dato de la direccion url pues si te falta aunquesea un punto no te saldra la foto.
Bueno espero que despues de este ladrillo te lo haya sabido explicartelo lo he hecho lo mejor que he podido.

Si utilizas el apartado de Ventas de este mismo foro, no necesitas tener colgada la foto en Internet, ya que te permite exportarla desde tu PC y colocarla en el anuncio...

Hola compis,
leyendo esto de las fotos se me ocurren un par de preguntas:
¿Como se puede insertar una foto en un mensaje?
¿Esos dibujitos/fotos que aparecen a la izquierda junto con el nombre de cada uno, como se ponen?
Supongo que esto ya se habra comentado antes, pero ese dia me perdi la clase.
V'sss!

silencio dijo:
Hola compis,
leyendo esto de las fotos se me ocurren un par de preguntas:
¿Como se puede insertar una foto en un mensaje?
¿Esos dibujitos/fotos que aparecen a la izquierda junto con el nombre de cada uno, como se ponen?
Supongo que esto ya se habra comentado antes, pero ese dia me perdi la clase.
V'sss!

clicas en la barra azul de arriba de los mensajes donde pone perfil, sale tu perfil,y donde pone la url de mi imagen es : pones la direccion de internet de esa foto o gif, activas la casilla e voila ;)

r850_Almeria me ha enseñado una página que cito, para poner imágenes en los mensajes:
para poder subir fotos al foro, yo utilizo un enlace que es el siguiente:
http://www.imageshack.us/

Es muy sencillo de usar y no hay que registrarse ni nada.
Le das a examinar, seleccionas la imagen guardada en tu disco duro, despues le das a HOST IT y a continuacion te aparece ya el enlace, lo copias con copy url y despues lo pegas en el mensaje que quieres publicar.

Animo
No es tan fácil como parece, pero... a fuerza de intentarlo yo he cambiado mi fotico.. ;D
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA...

silencio dijo:
... ¿Esos dibujitos/fotos que aparecen a la izquierda junto con el nombre de cada uno, como se ponen?...

¿Te gusta éste, Silencio?

bigsmilie85.gif

;D

Para ponerlo como avatar (a la izquierda), pon esta dirección en tu perfil: http://www.zauberhafte-gifs.de/images/bigsmilie85.gif y para ponerlo como foto incrustada en un mensaje, ponla con la palabra (img) pegada por delante y la palabra (/img) pegada por detrás, sustituyendo paréntesis por corchetes, es decir, "[" y "]" donde he puesto "(" y ")"...

Vale,
me apunto todo esto y en cuanto tenga un rato me pongo a ello.
Gracias a todos (muy bueno, carolus).
V'sss!

Toma nota.
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto, desde la Web donde esté no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar.
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete(]) (sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la está encima del siete), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?

RUTILO-VLC dijo:
Ayuda porfa.
Alguien me puede explicar como puedo insertar la imagen de una moto que quiero vender.
Gracias anticipadas.

Atrás