Como se instala una cerradura Nueva en Top Case 22l

junco

Acelerando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
401
Puntos
43
Ubicación
La Coruña
Hola a todos,

Me ha llegado la cerradura nueva para el top case pero no soy capaz de montarla y que quede en su sitio ni que cierre el top.

La instalo en el hueco sin problema pero gira loca y se sale otra vez.

Alguien sabe como se instala?
22da64853e6791b7ea2d40b04dc7f6cd.jpg
f353062940cd4395547bb86a8cbe0f1f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Aqui se ve un poco donde va colocada
4831998859f557d4345faa1d90fa3f03.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Perdona me he equivocado de video, es éste con explicación de extracción e introducción del bombín en la cerradura por nuestro compañero Sak 3.

Saludos
 
Perdona me he equivocado de video, es éste con explicación de extracción e introducción del bombín en la cerradura por nuestro compañero Sak 3.

Saludos
Muchas gracias,

No del top case pero sera parecido.

El primer problema que veo es que a mi el cilindro me entra por completo sin bajar la ultima chapita asi que algo hago mal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Creo que tienes que introducirlo y dejándolo a ras de la cerradura, giralo antihorario 270° y quedará en su sitio.
Saludos
 
Os dejo un video a ver si podeis ayudarme:


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola Junco, creo que deberías colocar la cerradura en el top porque debe quedar al ras la cerradura, por lo que si la montas y le pones la tuerca grande trasera quedará al ras y probablemente deje de girar loca, más no se decirte.

Un saludo
 
Nada ...ni puesta ni sin poner....empiezo a pensar si tendré algo roto en la otra pieza....
 
Tienes que meter el lado de las chapas por ahí...

51162303024_2_B.jpg

Luego girar 90º y poder sacar la llave sin el bombín, pero si esa pestaña se queda hundida, no engancha en el interior y el bombín se saldrá con la llave...

51252303682_1_B.jpg

Antes de meter el bombín, comprueba que si empujas esa chapa entra y sale sola por el efecto del muelle.

Un saludo
 
Tienes que meter el lado de las chapas por ahí...

Ver el archivo adjunto 204858

Luego girar 90º y poder sacar la llave sin el bombín, pero si esa pestaña se queda hundida, no engancha en el interior y el bombín se saldrá con la llave...

Ver el archivo adjunto 204859

Antes de meter el bombín, comprueba que si empujas esa chapa entra y sale sola por el efecto del muelle.

Un saludo
Muchas Gracias.

Probe asi pero se sale igual...



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba