Como se interpretan los iconos del foro??

Aivoy

Curveando
Pues eso, que cuando se publica un post, a la izquierda en dos columnas aparecen unas leyendas, la columna de la derecha no tengo ni idea de lo que significa, y la de la izquierda viena abajo la explicacion, pero.... que significa tema engomado??

Pues agradeceria me ayudarais a salir de mi ignorancia.

Gracias.

Lo del tema engomado está claro... el administrador le ha puesto un preservativo.

;D ;D ;D ;D ;D

[coloRe: Como se interpretan los iconos del foro??

a mi me gustaria meter algo en movimiento como el "invertido" de POSESO..
¿ como se hace ?

PTA : lo de invertido ya sabeis a que me refiero....
! a bueno ! ...que no quiero malos entendidos.
por cierto he llegado muuuuuuuyyyy tarde alos de chaleco reflectante por lo que veo....
me pillaré el preservativo cuando salga ...
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Hola!

Tema engomado significa que, debido a su importancia o interés general, se deja fijo para que no vaya perdiendo posiciones a medida que se escriban nuevos mensajes.

Carlos.

AAAAAAAHHHHHH¡¡¡¡

Gracias, por la ayuda.

Pues esta bien lo de engomar algunos temas, y ahora ya me explico por que algunos temas siempre estaban en el mismo sitio.

Y los iconos de la columna que esta a a la derecha, que a veces tiene un librito, otras un triangulo, otras un muñequito, otras......??

Reconozco mi ignorancia en estos temas porque no soy dado a los foros, excepto a este que me ha gustado, ... y por eso no entiendo muy bien el funcionamiento.

Re: HOLAAAAA  AYVOY!!!!!!!!!!!!!

Aivoy dijo:
Y los iconos de la columna que esta a a la derecha, que a veces tiene un librito, otras un triangulo, otras un muñequito, otras......??

Cuando la próxima vez que PUBLIQUES un mensaje nuevo o de respuesta a otro, puedes cambiar hasta el título (yo lo he hecho en este mismo!!)... fíjate que debajo aparece una ventana alargada que de normal pone escrita la palabra "Estándar" y corresponde al "Icono del mensaje". Tu lo puedes fijar:
Estandar (el librito)
xx.gif

Pulgar arriba
thumbup.gif

y así otros tantos.

Con ello muestras, además del título, un emoticono que incida aún más en el detalle de lo que se quiere expresar.

No-se-si-mexplicao´ ::)

Pero investiga por el foro quillo... ;)

Gracias Wikom ,.... anda es verdad y hay un desplegable, ya entiendo....

:D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás