COMO SE LAS GASTAN EN JAPÓN CON LAS GOLDWING

xardueiro

Curveando
Hola compañeros.
Mirad que fotos me han pasado. No se si han salido con anterioridad porque he estado ausentado por motivos de curre durante unas semanas, pero ahí os las cuelgo.
Un saludo. ;)
air.jpg

Je, je, además eligieron un passat para la foto,..... ;D ;D ;D

ais.sized.jpg

ait.sized.jpg

Increible, ya con el aparato debe ser dificil llevarla no me imagino lo dificil que será llevar arrastrando un coche :o :o :o

para la policia no lo veo practico, si el coche esta frenado......no lleva ruedas auxiliares, asi que no creo que pueda llevarselo, cosa diferente es como asistencia en carretera, ya que ahi el dueño del coche lo desfrenara para arrastrarlo, pero dudo yo mucho que si estacionas mal se lo dejes preparado para que te lo enganchen con la moto esta

joder, los japos pueden hacer lo contrario que el resto, te vas de vacances en moto y te llevas el coche en tu remolque por si te apetece. . . . .jajaja ;D ;D ;D

Salio en verano por aqui....

La mayor pega , es con el embrague. ¿Cuanto le durara?

El embrague no se lo que durará, pero lo preocupante (para mi) es si los frenos de la Goldwing pueden hacerse cargo de toda la masa que supone la moto mas el coche arrastrado en caso de una frenada de emergencia...

:P

con esto no vale eso de: "deja el coche aquí mismo y no te preocupes que la grúa no se lo va a llevar, ¿no ves que no puede acceder?" ;D

Vsssssssssssssssssss

amos, que con el cachomotor que lleva la goldwind, la única diferencia con la grua convencional viene a ser de dos ruedas :o :o ................ me parece a mi que la Honda la metío un buen gol a los municipales del sol naciente .............. :D ;) :D ;)

Los inventores del artefacto no fueron los Japoneses, sino los suecos...que manía con copiarlo todo.

Aquí os pongo el enlace al video del invento y la explicación del inventor ;)

http://www.exn.ca/video/?video=exn20040414-towbike.asx

A mí me parece una pijada, seguramente llegará antes pero...una vez cargado el coche ¿no abulta como una grua normal?

Lo que está claro es que la Goldwing es un maquinón :)

Solo le falta que le acoplen una enfardadora y un arado, siempre dije que Honda es un fenomeno con la maquinaria pesada.
;D ;D ;D ;D

Ya que son capaces de llevar a un coche. [highlight]¿Sabe alguién si llevan aire acondicionado? ;)[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

Una Goldwing grua............ no suene mal ::) ::) ::)

Yo aquí veo una genial idea en casos en los que, por ejemplo, se produce un accidente y los vehículos tienen q ser retirados lo antes posible para no formar grandes colas............... Una moto (aunque sea del tamaño de una Goldwing) puede "colarse" entre los coches y llegar al lugar del accidente mucho antes que una grua convencional.

Recuerdo un post que hablaban de una FJR 1300 utilizada en Alemania para socorrer a las personas accidentadas........ como una especie de MOTO AMBULANCIA

Me gustaría ver semejante engendro tomando unas curvitas en condiciones...¡anda que no iban a saltar chispas! ;D

;D ;D ;D Si es que estos de las GORGUIN no saben lo que hacer para llamar la atencion......... ;D ;D ;D joerr si es que las JONDAS son unos hierrossssssss. Como comentaba el forero mas atracativo de la red ( Cerilla ),las hondas son excelentes en el mundo agricola ;D ;D ;D

Un saludo para todos, aunque tengais un Honda ;) :P ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
jaaaaaaaaaajajajajaajjaaj
que mal te ha sentado el cambio......................paaaapaaaaaaa ;D :o

no te estara apretando demasiado el sistem IV de Carbono 014 ;)

paneuropeanstx dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
jaaaaaaaaaajajajajaajjaaj
que mal te ha sentado el cambio......................paaaapaaaaaaa ;D :o

no te estara apretando demasiado el sistem IV de Carbono 014 ;)

No me aprieta nada, que llevo bmw, hasta los canzonzillos...... ;D ;D No como los de Honda que llevais alitas......para esos dias........ ::) Un saludo

pues yo dudo de la utilidad del invento,
ya de por si mantener una moto en parado tiene su equilibrio, si encima es una moto pesada con la que nos ocupa y mayormente remolcando un coche..pues no se si no estara permamentemente en el suelo, V,s

Homologará la ITV un remolque así para llevarte también tu coche cuando vayas de vacaciones?

Saludos

homologar no se yo... pero kiero una pa pasear el coche oficial del sr. navarro ;D ;D ::)

joder!!!!,menudo invento,tienen que ser inconducible...............
v'sssssssss

Es un buen invento.
Como todo tiene sus inconvenientes, pero el asunto de frenos y embrague esta arreglado. El inventor, sueco el, lo ha tenido todo en cuenta.

Cuando es el coche averiado, o accidentado, el que provoca el atasco, es una buena opción. Puede llegar al accidente, una grua no puede, y se lleva el obstaculo.

Y efectivamente, es China, y má concreto Sanghai, donde,por suerte, he tenido la oportunidad de vivir un par de añitos.

Pues yo por si acaso no me pondria detras de una de esas :o
no sea que se les dispare ;D

Vsssssssssss

Atrás