Como se le nota ya los 1600 km r1200r

fguinaldo

Acelerando
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
489
Puntos
28
Ubicación
Bcn
Pues que cada vez la noto mas fina menos temblorosa, acelera mucho mejor y las recuperaciones han mejorado pues cada dia estoy mas contento con esta moto y las sensaciones que me transmite.
 
Última edición:
Pues que cada vez la noto mas fina menos temblorosa, acelera mucho mejor y las recuperaciones han mejorado pues cada dia estoy mas contento con esta moto y las sensaciones que me transmite.

Me alegro que estes contento. Realmente es una moto fantastica, yo disfruto mucho con ella. La mia con 57000 va de coña.
 
pues la mía tiene solo 200km y ya lo noto diferente jajajaja pensad lo que querais, antes de estrenarla estuve una semana con una del modelo anterior, cortesía del conce y me había hecho perfectamente a esa máquina desde el primer momento. Cuando saco la nueva del conce, madre mia estaba totalmente acartonada, brusca en todos los sentidos, pero como os digo con ese poquito kilometraje ya se nota bastante la diferencia.
 
pues la mía tiene solo 200km y ya lo noto diferente jajajaja pensad lo que querais, antes de estrenarla estuve una semana con una del modelo anterior, cortesía del conce y me había hecho perfectamente a esa máquina desde el primer momento. Cuando saco la nueva del conce, madre mia estaba totalmente acartonada, brusca en todos los sentidos, pero como os digo con ese poquito kilometraje ya se nota bastante la diferencia.

Estos motores se sueltan entre 15-20000 km. Ya lo comprobaras :thumbup:
 
Si sreck tienes toda la razón de nueva tosca nada fina etc y eso que este año he estrenado dos r1200r y las dos iban igual de toscas ahora con estos 1600 la moto es otra cuando tenga los 10000 seguro que será una bomba pero todavía le queda mucho hasta ese kilometraje pero de momento va pero que muy bien.
 
Última edición:
Hasta los 10.000 kms creo que no noté que iba mejor.
1.600 kms me parecen muy pocos para que se suelte.
 
Hasta los 10.000 kms creo que no noté que iba mejor.
1.600 kms me parecen muy pocos para que se suelte.

No que se haya soltado sino que la veo mejor que cuando tenía 0 km. Que todavía no he llegado a las 5000 rpm.
Que si que cuando tenga 10000 su pongo que ira como un reloj suizo.
 
No que se haya soltado sino que la veo mejor que cuando tenía 0 km.

Nunca he visto un vehículo con 0 kms, nuevos ya vienen por lo menos con una decena de kms :D

Bueno si, hace poco probé un coche de demostración en un conce y el velocímetro no funcionaba.
Al preguntarle al comercial sobre el asunto me respondió "es que aún no le hemos hecho la revisión pre-entraga"

Claro, así lo venderían con "0 kms".
 
Arriba