¿como se le quita el Killer o silencioso a un akra

SOISA

En rodaje
Hola a todos le he colocado un tubo akrapovic a mi r850r y la verdad es que veo o noto que la moto va mejor en salidas repris etc.
Aunque el sonido sigue siendo el mismo.Me gustaria quitar la parte de silencioso que creo que le llaman killer y me ha dicho que solo hay que quitar el tornillo que lo sujeta por debajo y tirar.
Yo he quitado el tornillo y he intentado sacarlo pero esta durisimo ,no se si por que es la primera vez o porque esta nuevo,temo joderlo.
Alguien lo ha hacho y me puede decir como
Gracias.

Re: ¿como se le quita el Killer o silencioso a un

Si es como el de mi GS, sigue tirando.

Yo lo hice con un par de alicates planos, y envolví la punta de los alicates en un trapo delgado, aunque siempre se marcará un poquito.

Iba duro, muy duro.

Un saludo

Tira sin miedo, cuando lo quites un par de veces y lo pongas te acostumbraras.

Rafagasssssssssssssss

De acuerdo con los compañeros. Espera que esté bien frío, y tira con toda tu alma. Salir sale. Acuerdate de ponerle un tornillo similar al agujerito que quedará al aire. A mi me hací un ruido, tipo sílbido al cortar gas. Y la verda es que al rugido del akra no le hace falta orquesta de apoyo. El Akra sin DB-Killer es pura endorfina. te oyen mejor, sin ser radical, con las maletas de aluminio de la GSA su resonancia es espectacular. Y al principio le tiras menos de la oreja a tu moto porque el rujido te da la falsa sensación de que vas más alto de vueltas de lo que en realidad llevas.
Asín, que ya estas tirando del dichoso purito.

gracias a todos

a tirar de lo lindo

saaludos

Atrás