como se limpian las gs 1200

millas

Arrancando
hola compis,me gustaria que me dijeseis si se puede lavar la moto en lavado de estos a presion que hay en todos los sitios y si no como hay que hacerlo,y como darle un poco de brillo a algunas piezas metalicas,ya que el antiguo dueño parece ser que no la limpiaba casi nada,gracias

Hola , esto vale para cualquier moto y no solo para la gs  ;):
Si quieres darle con una lanza de agua a presión dale , pero de lejos y sin fijar el agua en un punto, siempre en movimiento.
Yo empezaría por mojarla un poco, luego con una esponja y jabón neutro te la limpias bien, procediendo luego al enjuague (recuerda que el agua el para aclarar , no para arrancar la porquería).
Una vez aclarada te das una vueltecita para secarla y ya está  8-) 8-)
Yo utilizo un limpia metales que me va de coña , se llama  "Rinci " y lo compro en droguerías , siempre que se usa un pulimento o limpiametales es prudente hacer una prueba en una parte de la pieza que no sea visible , para cerciorarnos que el resultado es el desado y recuerda que una vez limpio es recomendable ir limpiandolo con un trapo a menudo y dejar el producto (limpiametales) solo para de vez en cuando ::)
Espero que te haya ayudado en algo

Como suele decir un forero , igual que al perro . No le eches agua ni en los ojos , ni en los huevos ;)

muchas gracias por la informacion,un saludo y si os animais alguno a tocar el tambor aqui os espero en HELLIN CIUDAD DEL TAMBOR, semana santa declarada de interes turistico internacional,ala hasta luego ;D ;D

jajaja, muy buenas esas.

Pa limpiar todas, mejor con una manguerita sin mucha presion, un espongita, y jabón de coches.

Cuidado con lo de la presión en sitios clave: Pinzas de freno, sensores (ABS, etc)...

Saludos v'sss

Atrás