Como se llama la junta de goma del cardan de R45?

Japri

Curveando
La junta de goma negra, que va desde el motor hacia el cardan, se me esta rajando y antes de que se me raje del todo quiero cambiarla.He estado mirando en el reloam, y no la veo para ver sobre cuanto saldria ni se como se llama, para pedirla al conce.Me lo podeis decir?.Gracias compis.

Pues eso, goma de la junta del cardan, no se me ocurre otro nombre...

De todos modos, si llamas por teléfono a repuestos en el concesionario, te atenderán a las mil maravillas, al menos esa es mi experiencia.

Holas a parte de la explicacion que te ha dado el compañero Esbama

Creo que tambien se suele llamar fuelle

espero haberte ayudado

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, es el fuelle del cardan, para cambiarlo sin desmontarlo todo hay un truco, haber si alguien lo exoplica.
salut

Hola, ahora no recuerdo pero un mecanico me explico como se cambia sin tener que liarte a desmontarlo todo, seguyro que algun maestro lo cuenta ;) ;).
salut

Busca urgente al mecanico........¿recuerdas como se llamaba? ....tenia el pelo rubio y desaliñado.......tu no hablaste con un mecanico era la Bruja Lola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a veeer,que es mas facil de lo que parece.
Para quitarlo no hay problema,cuter o navaja y al cubo de basura. ::) :D
Para ponerlo,soltar los cuatro tornillos que sujetan el cardan al cambio,echar hacia atrás este todo lo que se pueda y sujetarlo ahí.Ahora,podemos con tranquilidad meter el fuelle poco a poco por este hueco.Esos mm que tiene la goma de grueso,caben por el hueco. ;)

Hombre Emilio hasta ahy llegamos,lo que pasa es que tal como lo ha descrito el amigo Domi podia entenderse que no habia que quitar nada,por eso y por mis ganas de cachondeo es lo de la Bruja Lola......coño que os poneis muy solemnes para hablar de motos viejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DHay que ver lo buena que esta la bulldogg fresquita ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:(, coño si que hilais fino no, quizas no me explicado bien, pero se sobrentiende que algo hay que sacar no :( :(, lo que como dice emilio queda un espacio suficiente para meterlo y un poco de paciencia, hay muchos qwue directamente lo desmontan todo y la idea era si se puede ahorrar liarse mas de la cuenta, pero bueno para proximas veces ya voy enseñado como debo responder.
Ahora podria decir que me habeis pillado en un mal dia, pues no la verdad no tengo mal dia, todo lo contrario, es coña pero joder que rapido saltais algunos :D :D :D :D :D :D :D.
salut

Domi que te mosqueas mas pronto, que un pavo cuando escucha una pandereta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,que tengas un buen dia ;D ;D ;D ;D

No estoy mosqueado ;D ;D ;D ;D, pero ahora como ya no digo nada con los recien llegados, hace 2 fines de semana que no salgo con la moto, ni sitges, ni fotos ni na digo aprovecho un poco para decir algo haber si alguno se calienta y salta y me desahogo pero vamos ni con esas ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Gracias compañeros y gracias por el truco del monteje, me acojona desmontar media moto por una junta de goma.

Atrás