Hola que hay.
[smiley=ssst.gif]Nombrar un objeto, es suprimir las tres cuartas partes del goce del poema que está hecho para adivinar poco a poco: sugerirlo, he ahí el sueño.
:
[smiley=sun_smiley.gif].
*Prosas diversas. Mallarmé, poeta francés.
*BAVIERA II
Nunca había puesto nombre a ninguna motocicleta… Llegado un tiempo desperté, y en torno a tres años más adelante me entregan una motocicleta, en parte rota. Me dicen: Esta es tu moto.
Ya no necesitaba de nadie para caminar, si de la ayuda de unas muletas.
De vez en cuando iba a la portada y la observaba, se encontraba de pie, soltaba las muletas y subía en ella.
Un día, no sé porque, me dije de qué marca tiene esta moto. Volví a casa y me dirigí a las baldas de la biblioteca donde tengo las revistas de motocicletas y, escudriñe en ellas algún artículo que me hiciera saber de ella. Era una K 100 RS Baviera.
Pasado otro año más, ya podía andar sin los tentáculos de metal que me ayudaron a aprender a andar. La lleve a un taller para que la repararan, y en este me dijeron, se puede reparar pero este trabajo va a tener un coste superior a comprar una nueva. No me preocupo tenía otra cosa en la que pensar.
Hable con el traumatólogo, y le dije, me tienes que volver a intervenir para con una mayor soltura poder subir en una motocicleta. Lo hizo y cuando con cierta gracia y sin lugar a dudas un enorme descaro entendí que podía marchar en moto; decidí comprar una motocicleta nueva.
Había tenido cuatro años para pensar cual pudiera ser. Y esta era la que ya tenía.
Marche al concesionario a por ella, la K 100 ya no se fabricaba, allí estaban la K rs:1200 y 1100. “Para mí” más bonita la K1100 RS. Compre la K 1100 RS.
Pasado otro tiempo, me dije, esta tiene ABS II, no se la denominaba Baviera. Pero en mí tiene existencia real, independiente, individual. “Pues ya está” la llamo *Baviera II.
Así es la primera motocicleta a la que pongo nombre; y posiblemente ahora, pienso que, a ninguna otra ponga nombre… [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=Peace!.gif]
Hala hasta luego.