K kino. Invitado 24 Dic 2006 #1 Pues eso Cómo se llaman los habitantes de Belén?...... : : : : : Pues ,.....figuritas ,...figuritas Feliz Navidad a tod@s
Pues eso Cómo se llaman los habitantes de Belén?...... : : : : : Pues ,.....figuritas ,...figuritas Feliz Navidad a tod@s
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 24 Dic 2006 #2 Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe.... y siempre os olvidais de las muñecas.................de famosa ;D ;D ;D ;D ;D FELIZ NAVIDAD
Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe.... y siempre os olvidais de las muñecas.................de famosa ;D ;D ;D ;D ;D FELIZ NAVIDAD
K kino. Invitado 24 Dic 2006 #3 Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad Calma dijo: Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe.... y siempre os olvidais de las muñecas.................de famosa ;D ;D ;D ;D ;D FELIZ NAVIDAD Hacer clic para expandir... joperrrr!!! no lo sabia !!! pa una vez que me animo lo repito en fin ,.......... feliz navidad
Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad Calma dijo: Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe.... y siempre os olvidais de las muñecas.................de famosa ;D ;D ;D ;D ;D FELIZ NAVIDAD Hacer clic para expandir... joperrrr!!! no lo sabia !!! pa una vez que me animo lo repito en fin ,.......... feliz navidad
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 24 Dic 2006 #4 Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad kino. dijo: joperrrr!!! no lo sabia !!! pa una vez que me animo lo repito en fin ,.......... feliz navidad Hacer clic para expandir... y no pasa nada si está reeeeeeeeeeeepeeeeeee..... tú ánimo y a por más ;D ;D ;D
Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad kino. dijo: joperrrr!!! no lo sabia !!! pa una vez que me animo lo repito en fin ,.......... feliz navidad Hacer clic para expandir... y no pasa nada si está reeeeeeeeeeeepeeeeeee..... tú ánimo y a por más ;D ;D ;D
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 25 Dic 2006 #5 Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad reeeeeeeeeeeepe, V,s
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.187 Puntos 0 25 Dic 2006 #6 Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad
masu Curveando Registrado 26 Abr 2006 Mensajes 3.270 Puntos 38 26 Dic 2006 #7 Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad es k tienen la joia costumbre de decir k esta repe no se xk lo dicen a ver, xk sera.... sera k ... sera k... repe ?? sabes lo k es repe?? pues estara repe, yo k sé, pero ni en Navidad.... oyeeeeeeeeeeeeeeeeee Feliz Navidad..... aunk este repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pd. oye, tu sabes xk dicen k esta repe ???
Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad es k tienen la joia costumbre de decir k esta repe no se xk lo dicen a ver, xk sera.... sera k ... sera k... repe ?? sabes lo k es repe?? pues estara repe, yo k sé, pero ni en Navidad.... oyeeeeeeeeeeeeeeeeee Feliz Navidad..... aunk este repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pd. oye, tu sabes xk dicen k esta repe ???
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 27 Dic 2006 #8 Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad masu dijo: pd. oye, tu sabes xk dicen k esta repe ??? Hacer clic para expandir... pues yo sí lo sé ;D ;D ;D ;D
Re: Cómo se llaman los habitantes de Belén? pensad masu dijo: pd. oye, tu sabes xk dicen k esta repe ??? Hacer clic para expandir... pues yo sí lo sé ;D ;D ;D ;D