Cómo se mueve la piña?

DA_VINCI

En rodaje
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
155
Puntos
0
Hola chicos,

Antes de ponerme a jugar con espejitos para ver el tipo de tornillo, pregunto aquí que es más rápido y seguro. Quiero mover la piña derecha un poco para que el acelerador a tope no me deje la mano tan forzada. Es decir, quiero hacer un movimiento angular del conjunto. Cómo se hace? Parece que en la parte inferior de la piña hay dos agujeros que, me imagino, son el acceso a dos tornillos. De qué tipo son estos tornillos?

 
no se como ira la piña derecha,pero la izquierda no se puede cambiar de postura,tiene un tornillo que pasa el semimanillar con una sola posicion posible.miralo bien pero creo que es mas facil cambiar un poco las manetas y coger un poco mas alante. ;) ;) ;)
 
Ya lo he probado y no (lo de mover el freno). Otra solución es un acelerador de menor recorrido.
 
Son torx de los mas pequeños no te se decir la medida concreta....
 
Hola, yo lo desmonte, pero no recuerdo bien como se hacia, hay algun tornillo bajo el puño, y tiene un centrador que hace de antigiro. De todas formas si te bajas el manual de taller, alli lo explicara bien claro. Aqui hay un enlace para bajarlo
Un saludo
  BMWMOTOS.COM › MODELOS BMW › MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS) › Service manual // Manual de taller
 
eh? no me digas que aquí está disponible el manual de taller?. Lo he estado buscando incluso desde antes de comprar la moto. No obstante, me he metido donde indicas y no hay nada. Dónde está?

La solución a mi problema es un puño rápido. Lo acabo de pedir a Alfa RAcing.
 
Yo dejé hace tiempo un enlace al manual de taller en inglés, pero no recuerdo donde está. Maurizio sé que guardaba copia del enlace.

No es que sea muy detallado, pero si tienes experiencia como mecánico será suficiente para desmontar cualquier cosa de la moto
 
01041A130C0B060C450 dijo:
La solución a mi problema es un puño rápido. Lo acabo de pedir a Alfa RAcing.

Ten cuidado al ponerlo, porque al cortar el puño original la puedes cagar, y te jode la cartera.... hazme caso.... yo tengo montado el de alpha racing... pero me lo montaron en el conce.... no quise arriesgar.... se de quien lo a querido montar en casa y se ha cargado el puño entero... 170 pavos creo que sale la broma.....

v´sssssssss
 
5A544551445F300 dijo:
Yo dejé hace tiempo un enlace al manual de taller en inglés, pero no recuerdo donde está. [highlight]Maurizio sé que guardaba copia del enlace[/highlight].

No es que sea muy detallado, pero si tienes experiencia como mecánico será suficiente para desmontar cualquier cosa de la moto
Si.. hasta que quemé el ordenador... y en la copia de info del viejo al nuevo.. no se donde quedó.... :(

Veré de buscarlo... pero creo que estaba en un post de alguien.... puede que siga ahí...
 
1E3226213A293A3C530 dijo:
[quote author=5A544551445F300 link=1319224781/9#9 date=1319383247]Yo dejé hace tiempo un enlace al manual de taller en inglés, pero no recuerdo donde está. [highlight]Maurizio sé que guardaba copia del enlace[/highlight].

No es que sea muy detallado, pero si tienes experiencia como mecánico será suficiente para desmontar cualquier cosa de la moto
Si.. hasta que quemé el ordenador... y en la copia de info del viejo al nuevo.. no se donde quedó.... :(

Veré de buscarlo... pero creo que estaba en un post de alguien.... puede que siga ahí...[/quote]

Yo inicié un hilo para poner el link, pero no me acuerdo del título. Era algo genérico para despistar, algo así como "¿habeis visto esto" o "Por si os interesa"

Pero además falta que la página original aún conserve el iso del CD
 
Sino funciona el lino decrimelo y veo como lo podemos colgar porque yo lo tengo descargado en el ordenador
 
736E696F7775721C0 dijo:
Sino funciona el lino decrimelo y veo como lo podemos colgar porque yo lo tengo descargado en el ordenador
Pasamelo a mi y lo cuelgo en el servidor de Yamaha-zonar y pongo el enlace para descargar el fichero

arlot@ozu.es
 
53607E7D66120 dijo:
[quote author=736E696F7775721C0 link=1319224781/14#14 date=1319395686]Sino funciona el lino decrimelo y veo como lo podemos colgar porque yo lo tengo descargado en el ordenador
Pasamelo a mi y lo cuelgo en el servidor de [highlight]Yamaha[/highlight]-zonar y pongo el enlace para descargar el fichero

arlot@ozu.es
[/quote]

Arlot, ¿quieres dejar de soltar tacos? :p :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D

Y al lio. Yo tambien encuentro largo de recorrido el acelerador. Tengo una ideilla, pero hasta que no vea desarmado "cierto mecanismo" ::) no quiero dar adelantar nada. ;)
 
476B7F78637063650A0 dijo:
Si.. este foro es la leche...
Yamahistas... Hondistas.... ;)

Ducatistas, etc.

Pero todos hemos acabado comprando la S1000. Por algo será ;D ;D ;D ;D
 
Esta cuenta de Yamaha-ZonaR en principio es ilimitada, prueba a enviarlo
 
Joer pues la cosa anda apurada. Y si pegas pantallazos de las paginas en cuestion, y las guardas en formato jpg que ocupa menos?
 
Si allguien tiene una direccion ftp que me lo diga lo subimos y que se descargue desde alli...
Es una solucion.
 
Lo suyo seria crear una cuenta y subirlo a Megaupload o similares...creo que en su dia estaba allí...
Para que la descarga sea gratuita el archivo maximo son 100mb (en megaupload)
Pero no se bien como se usa... yo solo he descargado de allí....
 
332E292F3735325C0 dijo:
Si allguien tiene una direccion ftp que me lo diga lo subimos y que se descargue desde alli...
Es una solucion.
Es lo que queria hacer yo, subirlo al ftp de Yamaha-zonar y poner el enlace para la descarga
 
Va muy bien para cualquier tipo de reparaciones. Iba detrás de ese manual desde hacía tiempo y cuando lo ví, lo descargué de inmediato y pasé el enlace al foro, pero duró poco tiempo, claro.

Que lo disfrutes...
 
Arriba