COMO SE PASAN

copistero

Arrancando
HOY HE LLAMDO AL CONCE PARA DESLIMITAR MI F650GS QUE ESTOY DESEANDO,PERO ME HAN QUITADO LAS GANAS.ME HAN PEDIDO POR DESLIMITAR LA MOTO ENTRE 500 Y 600 EUROS(MANGAZO GORDO)ME DICEN QUE TIENEN QUE QUITAR NOSEQUE DE LA INYECCION Y NO SE QUE MAS PORQUE ME DIO UN PATATUS.TOTAL QUE EL MARTES 12 A QUE ME DEN FUERTE Y FLOJO.A MI PESONALMENTE ME PARACE UN DISPARATE Y UN TIMO LO DEL PRECIO PERO PUEDE MAS MIS GANAS DE POR FIN COGER 71CV Y SOLTAR LOS 34CV.BUENO ME VOY A LLORAR UN RATO AHHHHHHHHHHH Y ADEMAS TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 20000KM.ME PARECE QUE ME QUEDO SIN UN PAVO Y AHORA VIENE LO MEJOR TODAVIA NO SE LO HE DICHO A MI MUJER PARA NO DORMIR EN EL SOFA(ES BROMA).UN SALUDO CORDIAL.POR CIERTO AYER DOMINGO 3 SALI CON LA MOTO Y ME LO PASE DE PU.... MA...

Pues yo acabo de deslimitar mi gs1200, y si fueras de Madrid, te aseguro que te llevaba donde me lo han quitado y alucinabas, dos tornillitos y una chapa que hacia de tope, y todo por cortesia de la casa, ni cinco minutos en quitarmelo.

Pregunta en otro concesionario, me parece que se han colao.
No se que tipo de limitacion lleva pero si es mecanica no te deben llevar mas de 150 €. Un saludo.

Te están intentando timar, yo pague algo menos de 300 por la deslimitación de la misma motocicleta. Mi consejo es que vayas a otro lado si puedes y no vuelvas jamás a ese concesionario.

Prueba en otro lugar porque te estan timando y a lo bestia, por ponerte un ejemplo visto por estos ojitos en la moto de un amigo, una Suzuki Vstrom, tardarón quince minutos en deslimitarla, quitar los tornillos de la centralita limitada y enchufar la de origen, arrancar y resetear, y la gesita me da que no es mucho más complicada y que los de bmw cómo siempre te la quieren colar, ya nos contaras.

Hola amigo,

Por experiencia propia tengo entendido que todas las bmw se limitan acortando el recorrido del cable del acelerador. Normalmente se pone un tope que es sencillo de quitar. Lo que encarece la movida es el certificado de taller que te dan para que lo des en la itv. A mi como al compañero BOTELLITA me lo quitaron en 5 min y eran 2 tornillos.

Lo de no se que de la inyección me extraña bastante. Pregunta antes en algún otro sitio o enterate bien.

Ya nos dices!

Un saludo!!

666B706168686D7065240 dijo:
Pues yo acabo de deslimitar mi gs1200, y si fueras de Madrid, te aseguro que te llevaba donde me lo han quitado y alucinabas, dos tornillitos y una chapa que hacia de tope, y todo por cortesia de la casa, ni cinco minutos en quitarmelo.
¿SE PUEDE LIMITAR UNA 1200? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ya lo creo... pero no lo hace bmw! te tienes que ir a una empresa auxiliar, que te recomienda bmw :P :) ::)... pero al precio bmw...! que te instala bmw

v´ss! ;D

Pregunta en otro concesionario, me parece demasiado.

Eso huele a ESTAFADA DEL 15. :o :o :o
Mira en otro lado, que no está la cosa para andar tirando el dinero. (al menos esta es mi opinión).
Un saludo.

ATRACO A MANO ARMADA.

ARRIBA LAS MANOS!!! ESO ES UN ATRACO!!!

Yo en la f800st hace 1 mes entre el dichoso papelito de bmw que son 100 € por un papel de que coño esta hecho de oro, y lo que me cobraron por deslimitarla fue el total de 185 € + la itv.

4D405B4A4343465B4E0F0 dijo:

y cuanos cavallos tiene ahora??
saludo vs

No te cortes, di que concesionario es para que sepamos donde no hay que ir o comprar.

Atrás