Como se pasan!!!!!!

king_kong

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Mirad que pasada de maquina :eek: :eek: :eek: :eek:, a lo mejor ya la habiais puesto pero no me quedo con las ganas de poner las fotos :p...ahi van............Bimota Tesi 2D





:eek: :eek: :eek:
 
Menudo montón de hierrajos :p La moto perfecta para la zona metropolitana de Barcelobna :p :p , especialmente a partir de enero :p :p :p


sds
 
Que cosa más rara, parece un mosquito con mala leche...
 
bimotatesi2d16553ee0.jpg


Casi casi no sabes si sentarte mirando para adelante o al reves :-?
 
Adelantadas siempre a sus tiempos las BIMOTAS suelen crear este tipo de opiniones...
Para mi, como la mayoria de las creaciones tanto de DUCATI como de BIMOTA, una fiesta para los sentidos...
 
En si la moto es horripilante, pero lo de poner el tubo de escape para delante.... Lo podían haber subido por encima del manillar, tipo camión americano, para acabar de j***erla
 
¿anda para los dos lados? Hoy he visto un "trasnformer" muy parecido en el toy´s R us.
 
2FAST4YOU. dijo:
Adelantadas siempre a sus tiempos las BIMOTAS suelen crear este tipo de opiniones...
Para mi, como la mayoria de las creaciones tanto de DUCATI como de BIMOTA, una fiesta para los sentidos...


estoy contigo ;) ;) :D
 
Pues a mi no me importaría tenerla en el garage.....está muy chula
 
la segunda, esteticamente me parece un poco androide, pero la primera me parece
espectacular, me gusta.

la segunda ya habia visto, peo siempre he visto las Bimotas cadenadas,son motos
que siempre han tenido buena fama, aunque va acorde con lo vacio que te van a dejar
el bolsillo.

BETO
K1200S
 
Diria que la invento alguien un 1 de enero en plena fiesta, o es el tipico aquenohayhuevos... "¿a que no hay huevos de hacer una moto al reves?"

O probablemente teneis razon y se adelanta a los tiempos, pero a mi me queda mucho para llegar... :p


Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
 
Es como un cuadro abstracto, no sabes cómo tienes que mirarlo ;D
 
betobergara dijo:
[highlight]la segunda, esteticamente me parece un poco androide, pero la primera me parece
espectacular[/highlight], me gusta.

la segunda ya habia visto, peo siempre he visto las Bimotas cadenadas,son motos
que siempre han tenido buena fama, aunque va acorde con lo vacio que te van a dejar
el bolsillo.

BETO
K1200S


Pero si las dos son la misma moto, pero con distinto color. Eso, al menos, es lo que me ha parecido a mi.

Bimota siempre se ha caracterizado por sacar motos muy bonitas y exclusivas, pero, en este caso, no sé si la moto es fea, pero desde luego es un rato incómoda de ver, aparte que ese tubo de escape hacía delante te tienes que agarrar un "colocón" de agárrate y no te menees ;D ;D ;D.

Creo que la han querido hacer tan de diseño que se les ha ido un poco la pinza a los diseñadores. O eso, o es que de tanto inhalar del tubo de escape estaba un poco "ido" el que la diseñó ;D ;D ;D.

A mi, particularmente, no me gusta :p.

Saludos :)
 
BONITA DE COJONES...............

La mires por donde la mires, le pases una lupa o una radigrafia eso es diñeo y calidad en materiales, eso si el precio como que no queda muy al alcance de la mayor parte de los currantes.

El diseño italiano es lo que tiene o gusta o no gusta como todo. pero atrevido es y de narices, valiente para los tiempso que corren tamiben, un trabajo de calidad de eso no nos quepa duda, la vanguarda tecnologica, idem.....

Pero siendo negativo me gustaba mas el dieño de la primiegia. TESSI
 
Lalus dijo:
Menudo montón de hierrajos :p La moto perfecta para la zona metropolitana de Barcelobna :p :p , especialmente a partir de enero :p :p :p


sds


Totalmente de acuerdo, es super util, parece super maniobrable y tiene una pinta de ser comodiiiiiiiiiiiiiisima ;D ;D ;D

Se puede limitar ;D ;D ;D ;D ;D
 
La putada de las bimota es que no se aprecian lo que son en una fotografia, por muy tomada que esté. Desconozco si es un modelo de producción o bien una concept bike.

El tubo de escape hacia adelante no tiene sentido, porque si fueras a 200 con esa moto, la presión que ejercería el aire sobre el colector de escape haría que no se pudiesen ir los gases tras la combustión del ciclo.

Lo que si es cierto es que hay que ver en vivo las motos de esta marca para poder apreciar el detalle con el que trabajan y la calidad de finalización de su artesanía, además de la ingenería de la suspensiones sobre todo la delantera, que va muy por delante en eficacia que lo que puede aspirar nunca a ser una horquilla.
 
Mira que me gusta el concepto Tesi de chasis... pero creo que no acaban de dar en el clavo con las fibras.... :'(
Ooooooooootraaaaaa power ranger más.... y menos por lo que cuesta.... :-/
Si la tuviera en el garaje, sería para venderla y comprar otra y con lo que me sobrara irme de vacaciones... :p
Saludos :)
 
Lo mejor de esta moto es la suspension alternativa que lleva. Es una innovacion en este campo,independientemente de si es bonita o fea.
 
pues con la salida del escape por ahi..... no te digo na la rpa como se va a poner!!! :-/ :-/
 
Iceman, tienes razon, es la misma, ya me habia dado cuenta despues de
poner el post, pero por el color y por la posicion de la moto en la foto, me
habia parecido otro modelo, tendre que ir al oculista.

BETO
K1200S
 
Pues yo, por mucho que la miro, me parece que de pronto este tramsformer se va a volver cafetera Nespresso, eso si, estilo Alessi. ;D ;D ;D ;) ;)

Rfgsssss
 
Esta mal decirlo, pero yo tengo dos!!!! ;D ;D ;D ;D Pero pa vender!!!!

main.php


main.php


main.php


Y en vivo son aun mas espectaculares!!!!!! Y encima van de miedo!!!!!
 
Pol45 dijo:
Que cosa más rara, parece un mosquito con mala leche...

Un poquitín sí...
pero si la toma de aire fuera doble, una a cada lado del foco mejoraría mucho, y entonces me la compraría!!! ;D
 
Arriba