como se pierden las constumbres de conducir......

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, alguno de vosotros, no se si me ha leido en otros post pero para los reyes, pues me pusieron una harley davidson xl1200N nightster y bueno, aqui en cadiz ha llovido mucho desde el 16 de diciembre que fue la ultima vez que conduci mi RT, y ya luego en los dias buenos, pues queria ir con la nueva.

el caso es, que antes de ayer cogi de nuevo la RT y me cago en la leche... parecia que acababa de sacarme el carnet de conducir, la rueda de delante me pesaba demasiado, el embrague muy blando y las marchas tambien, la palanca de cambios y la del freno de atras demasiado para adentro de la moto o como si tubiese unas palancas muy cortas, el freno demasiado brusco, vamos que frena que te cagas, PUEDO IR A 140 SIN QUE ME DE EL VIENTO INCREIBLEE!!!!, al poner el intermitente izquierdo tocaba el pito,  y luego no podia quitar el intermitente cuando ponia cualquiera, tambien podia guardar mi casco y mis cosas, que guay!!.

que diferencia de mundos compañeros!!!! :)

Pos na.... si quieres te quito la RT del medio y asi ya no tienes esos problemas......

Un saludo

5C797A677C7A150 dijo:
Pos na.... si quieres te quito la RT del medio y asi ya no tienes esos problemas......

Un saludo
Ya tambien me ofrezco a solucionarle el problema como tu has sugerido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
yo no dejo mi RT ni de coña jajajaja, 8 paises, 60000km muchos recuerdos, mucho cariño y mucho por recorrer aun

Pues vale, me quedo yo con la Harley...

V

Pues el problema lo puedes solucionar muy fácil, los sábados una y los domingos la otra, para no perder el tacto con ninguna de las dos. ;D

Je je je.... como me suena eso....

Yo por motivos paternales cojo la moto más bien poco, así que entre navidades, super lluvias y trabajo, me he tirado un monton de dias sin montar. El caso es que el otro dia me di una vuelta a Torrelaguna, y parecia que no habia cogido nunca una moto.... menos mal que a la vuelta la simbiosis volvió a su ser...

Hola, buen regalo te hizo los Reyes eh, pero ya sabes si no quieres una de las dos no me importaria hacerte el favor de llevarmela por ser tú, saludos.-

Llevo 6 años compartidos entre una R1150 GS Adventure y una Honda CB 250. antes llevaba deportivas :o.

Gracias a la CB, todavia recuerdo como se conduce una moto.

Yo uso una Vespa para ciudad y de vez en cuando intento cambiar de marcha en mi Adventure girando el puño izquierdo. ;D

;)

Son dos motos tan diferentes que no me extraña lo más mínimo que te ocurra eso. Tendrás que alternarlas con más frecuencia.

Saludos y a disfrutarlas.

6240534D4E527E6F40574053534E210 dijo:
Yo uso una Vespa para ciudad y de vez en cuando intento cambiar de marcha en mi Adventure girando el puño izquierdo.  ;D

;)
;D ;D ;D ...yo tuve durante un tiempo una Bultaco Metralla, con la palanca del cambio en la derecha, y cuando cogia la otra moto (Dominator) tenia que concentrarme para adivinar con que pié iban las marchas!  :D

...De todos modos, Llanero, que afortunado eres teniendo esos problemas  ;)

Un saludo a tod@s!

si si, la verdad es que da gusto tener estos problemas, y que sea por muchos años jejeje, lo curioso es que cuando compre la 1200rt (antes tuvela 1150rt) tenia algunos problemas de adaptacion como lo de tocar elclaxon en vez de poner el intermitente izquierdo, y ahora a la vejez viruela se repite los mismos fallos por 1 mes sin montarme, de ahi el titulo de post ;)

Atrás