¿Como se podría acortar ...

Martin

Curveando
.... el recorrido del acelerador?

¿A alguien se le ocurre como hacerlo de una manera sencilla?

Salu2. :)

Hay unos puños de recorrido corto se suelen utilizar en motos de cros.

Pero recuerda que, todo lo que ganes en recorrido, lo harás también en dureza de accionamiento. También se emplean en motos de competición de velocidad.

De todos modos, hacerlo de manera sencilla me parece "que va a ser que no"...la parte del puño del gas/piña de conmutadores es dificilmente modificable...

BLACK VELVET dijo:
...¿ y si modificamos al otro extremo del cable ?   ::) ::) ::)

Ahí le has "dao" Black, llevo todo el dia dándole vueltas y se me ha ocurrido lo mismo, no obstante, hay algunos modelos de boxer 2 v. que llevan la leva de la cadeneta del puño asimétrica, la duda que tengo es si valdría, Bmwero en sus tutoriales tiene publicado esto:

http://eruzobmw.googlegroups.com/we...d8jK2In4d0Zhhw-L_T2mXw3u_p6aEPPDPUvTEZowx4olI

Según cuenta las R100GS y R80GS del 88 al 90 lo traían pero no se si cabe en las nuestras.

Salu2.

Hay quien rellena ( con pegamento plastico o similar ) el canal por el que discurre el cable aumentando el diametro de la polea de gas.
No he desmontado el mando de mi moto, no se como funciona.
Al principio pense en variarlo, pero`poner el intermitente a la par que aguanto gas a la salida de una brillante rotonda.......con una marcha corta engranada, casi que me quito la idea de la cabeza.
He desarrollado la muñeca y ahora doy gas en un solo movimiento ;D ;D ;D

Variar la polea de las mariposas me parece bastante sencillo, quizas poniendo una mas pequeña en paralelo.

Muchas gracias a todos, sigo dándole vueltas ....

Ya os contaré. ;)

Atrás