Hola, el lo que se refiere a la puesta a punto el cambio va a ser a peor, ya que si en las R's los taqués se regulaban con galga tuerca y contratuerca, en las K's hay que desmontar los árboles de levas (sólo en las 16v que en el caso de la K1 lleva este motor) y cambiar los "vasos" para dejar las válvulas en los valores marcados por el fabricante; el resto es prácticamente igual: para sincronizar los cilindros vacuómetro y ajustar los tornillos de mezcla para igualar las columnas, luego para el CO basta con girar un potenciómetro para dejarlo en 1,5%. Muy importante hacer el ajuste de taqués previo sincronizado de cilindros y ajuste del CO. De todas formas en el foro tienes muuucha información de cómo poner una K a punto, usa el buscador. Si al final te decides por comprar una K1 asegúrate que por lo menos está bien mantenida, si no te arruinará y siempre deja algo de dinero por lo que se pueda presentar (reparaciones inesperadas). También hay en el foro post de cómo comprar una K.
Saludos