COMO SE PONEN FOTOS

r80rts

Arrancando
como subo una foto?
TENGO UNA QUE ME HAN MANDANDO POR @ Y ES UNA CLASICA, 2V
GRACIAS

No es complicado, tienes que poner entre corchetes la palabra img y para cerrar también estre corcheres la palabra /img. Los corchetes son [ ].

Quedaría así: [_img_] , y [_/img_]. Pero has de ponerlo todo junto, sin la barra de subrayado. Luego entre ambos corchetes, al medio, pones la dirección de la imagen Http://lo que sea.

21634589aaea0a687296a9c631b.jpg

Lo acabo de conseguir!!! Gracias a seguir el "Sistema Victor"

Gracias Victor y Esbama. Hoy es una buena noche!!! ;D ;D ;D

Ya Victor, pero yo tampoco las tengo, la foto es de esas que "robo" cuando las veo por aquí y me gustan, no podemos tener todo lo que nos gusta, pero por lo menos sí deleitarnos la vista 8-).

Al hilo del tema, después de conseguir poner esta foto, en los intentos posteriores me aparece un pequeño cuadro con una "x" dentro en rojo, que mi ordenador nunca puede abrir, y como soy un autentico neofito en esto, no sé si es de la configuración del ordenador o de otra cosa, algo hago mal, ¿sabes como solucionarlo?

Graciñas por las molestias.

Ocurre también con muchas fotos que ponen otros en sus post, en estos casos siempre hay alguien que dice que no las puede ver, por eso pienso que no debe ser cuestión de la foto.

Lo que sí tengo claro es que debo ir a clase de informática, pero me falta tiempo :(.

Hay algunos servidores que mantienen la foto solo poco tiempo.Despues apaece la cruz roja.En otros solo se pueden ver si en vez de copiar la url y pegarla, con la foto expuesta,clicas sobre el derecho del ratón,copias propiedades y despues la publicas entre las img ;)

Atrás