¿Como se ponen las fotos directamente?

Este debe ser uno de los post que mas se repiten periódicamente. Quizás el Administrador debiera pensar en poner un post fijo con las instrucciones.

1.- Vete a una página como www.subirimagenes.com (si te vas al Google y pones "subir fotos" o "colgar imágenes" te saldrán cientos de esas páginas).

2.- Una vez en esa página busca ("Browse") la imagen de tu ordenador que quieres subir y ponle un nombre ("Tag o etiqueta").

3.- Dale a "Subir imágen" y espera unos segundos o un minutejo. Ojo, la foto no puede superar 1 Mb! Aparecerá finalmente la foto que has escogido en la página.

4.- Copia la dirección que aparece bajo la foto (" Codigo de imagen para tu foro, copia y pegue en tu foro phpbb:") o sobre la foto haz clic con el botón derecho del mouse y dale a "Copia la ubicación de la imagen".

5.- Vuelve al foro y cuando quieras insertar la imagen en el texto que escribas, dale a esta icona  
img.gif
que aparece arriba, sobre los emoticones, justo encima de la icona de subrayar. Te aparecerá esto: (img)(/img) (pero con corchetes enlugar de con paréntesis). Justo en medio de esa inscripción que te ha aparecido (que de hecho es donde se queda el cursor) pegas la dirección de la imagen que has subido (punto 4). Te quedará algo así como
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/img.gif/[img]

6.- Aunque tu solo veas esa [i]inscripción rara[/i], si lo has hecho bien y les das a "Previsualizar", en la previsualización de tu mensaje, donde antes aparecía la [i]inscripción rara[/i] ahora aparecerá la fotografía.

Suerte!
 
[highlight]Este debe ser uno de los post que mas se repiten periódicamente. Quizás el Administrador debiera pensar en poner un post fijo con las instrucciones.[/highlight]

1.- Vete a una página como www.subirimagenes.com (si te vas al Google y pones "subir fotos" o "colgar imágenes" te saldrán cientos de esas páginas).

2.- Una vez en esa página busca ("Browse") la imagen de tu ordenador que quieres subir y ponle un nombre ("Tag o etiqueta").

3.- Dale a "Subir imágen" y espera unos segundos o un minutejo. Ojo, la foto no puede superar 1 Mb! Aparecerá finalmente la foto que has escogido en la página.

4.- Copia la dirección que aparece bajo la foto (" Codigo de imagen para tu foro, copia y pegue en tu foro phpbb:") o sobre la foto haz clic con el botón derecho del mouse y dale a "Copia la ubicación de la imagen".

5.- Vuelve al foro y cuando quieras insertar la imagen en el texto que escribas, dale a esta icona  
img.gif
que aparece arriba, sobre los emoticones, justo encima de la icona de subrayar. Te aparecerá esto: (img)(/img) (pero con corchetes enlugar de con paréntesis). Justo en medio de esa inscripción que te ha aparecido (que de hecho es donde se queda el cursor) pegas la dirección de la imagen que has subido (punto 4). Te quedará algo así como
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/img.gif/[img]

6.- Aunque tu solo veas esa [i]inscripción rara[/i], si lo has hecho bien y les das a "Previsualizar", en la previsualización de tu mensaje, donde antes aparecía la [i]inscripción rara[/i] ahora aparecerá la fotografía.

Suerte![/quote]



[size=14]Y ya esta pensado. Pero hay que mirar los subforos[/size]  ;)

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=OUT[/url]

[size=14]Un saludo[/size]
 
Gracias Bombero_bmw, menos mal que alguien me lo explica bien por fin, lo habia preguntado otras veces en este u otro foro pero me explicaban solo el metodo de utlizar links a otras web para colgar las imagenes. Esta tarde subo las fotos del cuadro de mi moto. Saludos VSsssssssssss
 
De nada Alabardero.
Espero que nadie se haya molestado por mi frase de "Quizás el Administrador debiera pensar en poner un post fijo con las instrucciones." A mi también se me había pasado por alto que ya estaba esto puesto en un subforo. Pues nada...  :-[
 
:eek:Pero si hay que hacer un curso de informatica. Yo creía que era más facil, nada, que no pongo ninguna.
 
Hola, este es un post que puse hace tiempo explicando como subir fotos a ver si te puede servir ;).

Hola a tod@s:

Como veo que algunos de vosotros teneis dudas de como subir fotos al foro, y pese a que ya hay un post al respecto, que explica como hacerlo, me he permitido abrir este otro, el cual sólo pretende ser un complemento y en el que detallo los pasos a seguir si quereis hacerlo desde la web de imageshacks. También vale si utilizais otras webs, tales como: www.subefotos.com que aunque cambia en algunos detalles, básicamente es similar su utilización.

Para subir una foto que tengas en tu disco duro, a cualquier post del foro, lo primero que tienes que hacer es que esa foto esté en internet. Para ello, hay varias maneras:

1ª Creando un álbum de fotos en este foro y para eso tendrías que ponerte en contacto con el administrador. También puedes crearte tu propio álbum a través de otros servidores, tales como Picasa2, o cualquiera de los diferentes servidores que hay en la red.

2ª Otra manera, como ya he indicado al principio, es utilizar diferentes páginas como www.imageshacks.us o www.subefotos.com   

3ª Y por último hay una tercera opción que es pegar fotos que ya están en internet, aunque esta opción, pese a ser la más sencilla no la aconsejo, ya que se corre el riesgo de que dicha foto la retiren de la página donde esté alojada y, por tanto, también desaparezca del post o respuesta donde la hayamos colocado, apareciendo en su lugar esas aspas rojas que vemos algunas veces.

Paso a explicaros las diferentes opciones:

OPCIÓN IMAGESHACK:
Una vez que tengamos nuestra foto en el disco duro, el siguiente paso es irnos a www.imageshack.us donde nos encontraremos con esto:
imageshackdr9.jpg


Una vez allí, verás una ventana rectangular en blanco con una pestaña a su derecha que pone examinar. Pincha sobre esta pestaña y se te abrirá el directorio de tu disco duro. A continuación, busca la imagen que quieres subir dentro de este directorio y la seleccionas. Una vez hecho esto, fíjate un poco más abajo y verás una casilla pequeña en la que te pregunta: resize image? esto es para que la foto o imagen a subir la redimensiones a un tamaño determinado y, de paso, la aligeres de peso. Es importante que la redimensiones, si tu foto supera el mega, ya que es posible que no suba y además no conviene subir fotos al foro con exceso de peso, ya que esto ralentiza mucho el mismo. Por tanto, marca esta casilla y a continuación elige el tamaño deseado. El tamaño ideal sería entre 640x480 y 800x600 como tamaño máximo. Por supuesto, puedes elegir tamaños más pequeños si lo que quieres es subir la foto para el avatar, de hecho, da la posiblidad de elegir esta opción. No obstante os pongo las opciones que podreis necesitar:
100x75 (avatar) esta opción como su nombre indica es para nuestro avatar. Fácil ¿no? ;)
150x112 (thumbnail) esta opción está más indicada para colocar fotos al pie de nuestra firma.
640x480 - 800x600 Ambas opciones, como ya expliqué antes, son las aconsejables para las fotos dentro de los post. Las otras anteriores también pueden valer, pero quedarían más pequeñas, esto ya queda a vuestro gusto.
El resto de tamaños no los pongo por no ser necesarios y poco prácticos para el foro.

Cuando hayais elegido el tamaño, el siguiente paso a seguir es una pestaña más abajo que dice: Host it! pincha sobre ella y en un instante se abrirá otra página similar en la que verás tu foto en pequeño y una serie de enlaces. De todos los enlaces que salen, hay uno que dice: Direct link to image. Bien. Pues selecciona este enlace con el ratón y después clikas botón derecho y eliges copiar. Una vez hecho esto, te vas al post donde quieres subir la imagen y respondes como haces normalmente. Si te fijas bien, encima del cuadro donde escribes las respuestas verás que tienes los iconos gestuales y encima de estas caritas, verás que hay otras dos filas de iconos. Si cuentas la primera fila, empezando por la izquierda, verás que el tercer icono es este:
img.gif
si pinchas sobre él te saldrá:[img ][/img]
Bien, pues sin separar los corchetes, pon el ratón entre el segundo y tercer corchete y pega el enlace que previamente copiaste en la página de imageshack ¿recuerdas? y ya está. Antes de publicar, puedes darle a previsualización y mirar a ver si todo te ha ido bien.

OPCIÓN SUBEFOTOS.COM
Nos dirigimos a www.subefotos.com donde nos encontraremos con algo parecido a esto:

nuevaimagenzn0.jpg


A continuación pinchamos en examinar, nos saldrá el directorio de nuestro disco duro para que busquemos nuestra foto y la seleccionemos, lo mismo que hicimos en la opción de imageshack, redimensionamos la foto si es necesario y, por último, pinchamos en subir foto. Unos instantes después, cambiará la página y podremos ver nuestra foto. Ahora sólo resta que cliquemos con el botón derecho de nuestro ratón sobre la imagen, después en propiedades y, a continuación, copiemos la url que aparece y la misma la peguemos tal y como hicimos en el ejemplo de imageshack entre el segundo y tercer corchete  [img ]PEGAR AQUÍ EL ENLACE [/img]


TERCERA OPCIÓN: PONER FOTOS QUE ESTÉN EN INTERNET DENTRO DEL FORO:
Esta es la opción más sencilla, pero la que menos aconsejo, ya que se corre el riesgo de que la foto que peguemos en el foro desparezca de su web y por tanto, tampoco se pueda ver en el foro, aún así si estamos seguro de que se trata de una foto que no va a desaparecer y queremos pegarla dentro del foro los pasos a seguir son los siguientes:

1º. Situamos el ratón sobre la foto que queremos.
2º Cliqamos con el botón derecho y en el menú contextual que nos aparece elegimos propiedades
3º A continuación veremos que nos sale la url, la cual copiaremos situando el cursor sobre la misma y manteniendo el botón izquierdo apretado la remarcamos en azul. Una vez hecho esto, volvemos a pulsar botón derecho del ratón y seleccionamos copiar.
4º Nos vamos al post donde queremos insertar la foto y pulsamos sobre el icono
img.gif
y ahora sólo nos queda pegar el enlace que copiamos de la misma manera que expliqué anteriormente.

Y para finalizar si lo que queremos es poner alguna foto en nuestro avatar o perfil os remito al siguiente enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Espero haberos ayudado. Para cualquier aclaración podeis escribirme un privado y gustosamente trataré de resolver vuestras dudas ;).




Saludos :).


PD.: No obstante, y debido a que este post se perdió debido a un problema que hubo en el foro, (el famoso apagón) es posible que algunos enlaces no funcionen. En cuanto tenga un rato los reviso y trataré de actualizarlos de nuevo.
 
151518100B510 dijo:
[quote author=5973757D717E3E100 link=1258486152/8#8 date=1260568455][quote author=63636E667D270 link=1258486152/7#7 date=1260568222]Por cierto, el post fijo donde se explica ha cambiado de lugar...

Ahora está aquí:D :D

Me sale error al entrar  :-[[/quote]

Pues a mi si me funciona  :-?

A ver así:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482/0#0

Por cierto, es el mismo enlace que tienes al final de tu explicación, no me había dado cuenta  :-/[/quote]

Pues me sigue sin permitir el poder entrar. Me da error y me dice el siguiente mensaje:
No tienes permitido acceder a esta sección.  :-[
 
Muchísimas gracias Iceman por las claras y completas instrucciones que has puesto. Gracias DDMotard pero no se me abre el enlace.  ;)
¡Tengo identidad! ¡Soy alguien! ¡Tengo avatar! Juas,juas.  ;D ;D ;D ;D ¡Soy yo, Soy yo!  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya sé que es el mismo enlace que tengo puesto, pero tanto en el ordenador de mi casa como ahora en el trabajo me sale la siguiente pantalla:
nuevaimagenkn.png



Por cierto, al ir a responder el foro jha empezado a colgarse e ir lento y ha tardado algo más de 5 mn. en abrir la página de nuevo.

La verdad es que es raro, raro, raro...
 
A mí me ha pasado lo mismo. Misma pantalla y tiempo de espera. [smiley=aeh.gif] He pensado que al ser bastante nuevo en el foro tenía algún tipo de restricción. :( Un saludo. ;)
 
64514451445D405B0207340 dijo:
A mí me ha pasado lo mismo. Misma pantalla y tiempo de espera. [smiley=aeh.gif] He pensado que al ser bastante nuevo en el foro tenía algún tipo de restricción.  :( Un saludo. ;)

¿Estaremos proscritos? ¿Tendremos que llamar a Iker Jimenez de Milenium? :-? :-[ ;D ;D
 
Por cierto,DDMotard, ¿podrías reportarle este problema a Carlos a ver cual pueden ser las causas?

También he de decir que este post de como colgar fotos y que he colgado hoy aquí, fue un post que escribí hace tiempo y que se perdió con el famoso apagón del foro en el cual se perdieron muchos post. Hoy, trasteando por Mis favoritos tenía el enlace a este post el cual iba a eliminar, ya que como acabo de decir, se perdió con el apagón, pero me dio antes por pinchar a ver que pasaba y ¡Zas! resulta que volvió a estar ahí. Puedo prometer y prometo que este post fue uno de los tantísimos que en su día se perdieron por lo que me ha resultado curioso que ahora haya vuelto a aparecer. ¿Tendrá que ver algo al haber cambiado al nuevo foro?
 
654F49414D42022C0 dijo:
[quote author=64514451445D405B0207340 link=1258486152/16#16 date=1260571767]A mí me ha pasado lo mismo. Misma pantalla y tiempo de espera. [smiley=aeh.gif] He pensado que al ser bastante nuevo en el foro tenía algún tipo de restricción.  :( Un saludo. ;)

¿Estaremos proscritos? ¿Tendremos que llamar a Iker Jimenez de Milenium? :-? :-[ ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D. Yo he pensado que era por llevar el avatar siiiinnn casssscooo. Juas, juas.  ;D ;D
 
Hola iceman, antes de nada decirte que la explicacion es inmejorable (con perdon de quien hizo la anterior)
Yo antes subia fotos con imageshack sin problemas, pero algo debe haber cambiado que, una vez buscada la foto,le doy a host link o cargar, y no me sale ninguna opcion que sea "direct link to image", y antes recuerdo que si me salia.
¿has cargado alguna foto ultimamente? es que creo que algo ha cambiado.

Espero tu respuesta, un saludo.
 
Bueno ya he dado con la tecla, ahora no sale la opcion direct link to image, la han cambiado por "enlace directo" y tiene la misma funcion que tenia la otra.

Y nada mas, garcias de todas formas.
 
Aquí tienes otro post de ayuda.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127324551


Bueno forer@s, ya que han sido multiples las veces que me han preguntado por el tema de poner fotos en el foro, aquí teneís como hacerlo, si bien, además hay otro post it en el foro.  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Para poner las fotos, primero deberán estar en un ordenador, para lo cuál, si teneís una cámara digital, no hay problema.    ::) 
 
Luego, si las quereís publicar en el foro, debereís subirlas a internet, para lo cuál os recomiendo esta web  por ejemplo
 
http://imageshack.us/index.php 
 
Seleccionais Browse (examinar) con lo que os movereís por el directorio de vuesto ordenador hasta la foto deseada, seleccionaís abrir y luego clikeaís la ventana de host it! ;)

Cuando se abra la nueva ventana del directorio de la carpeta donde teneís las fotos, marcando una y dejando pulsada la tecla ctrl de vuestro ordenador, podreís seleccionar varias fotos, para finalmente indicar abrir en dicha ventana.

Bueno, respecto al tamaño, teneís la opción de clikear previamete la ventana donde pone resize to image?
, seleccionais un tamaño, y luego clikeas en Start upload!, con lo se cambiará directamente de tamaño.  ::)

Os cambiará la web y debereís guardar y copiar la dirección que aparece arriba del todo, donde pone
Direct link to image.    :) 
 
Podeís pegar el enlace directo y al pincharlo irá a vuestra imagen como os pongo a continuación.   :D   
 
http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg

En el caso de que hubieraís seleccionado varias fotos, vereís las miniaturas de las fotos, y en la columna de la derecha, debajo de Get links and Codes for All Images, Direct Links,  pinchaís sobre los enlaces http ... con el botón izquierdo del ratón, y una vez marcados, con el botón derechos seleccionaís copiar.

Además la direccón URL que aparece en la página donde están los enlaces de las fotos, realmente es una dirección como a una galería de las fotos que habeís subido, como esta.

http://img4.imageshack.us/gal.php?g=img2543m.jpg


También puede ocurrir que queraís aprovechar una foto que ya está en internet, por lo que debereís situaros con el ratón sobre la imagen, clikear con el botón derecho, ir a propiedades y aparecerá una ventana nueva en la que indicará   Dirección (URL) y en la cuál podreís copiar la dirección pulsando el botón izquierdo del ratón y arrastrando, para a continuación pulsar el botón derecho sobre la dirección URL, y seleccionar copiar.  ::)

O podeís pinchar en la primera fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el tercer icono que es como un cuadro ...   
img.gif
   
 

[*img] [/img*] (pero sin los asteriscos que he puesto para que aparezca lo que que te saldría al pinchar el icono).   8)
 
Y luego insertar vuestro enlace de la imagen en medio ...    ???
 
[ i m g ]   enlace directo a tu imagen  [ / i m g ] 
 
Y aparecerá vuestra imagen publicada como aquí abajo.     ;D
 
pict10957005tk.jpg
 

Ojo, cuidado con el tamaño de la foto, ya que igual ocupas toda la página. Os recomiendo un tamaño máximo de 600 pixeles.     :eek:
 
Parece lioso, pero todo es hasta que os poneís.   ;)   
 
Si teneís alguna duda, ya sabeís, cuando queraís me enviaís un privado y os contestaré encantado.  :)

;)   :)   :D   ;D


Además con el fin de que las fotos no pesen en el foro, recomiendo colgarlas como un hipervínculo. ::)

Para ello seleccionaís
url.gif
y pegaís entre los corchetes centrales, el formato de la imagen, de tal manera que quede así (pero sin los espacios que he intercalado).  ::)

[u r l][i m g]http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg[ / i m g][ / u r l]




Por otra parte, también existe una web para subir fotos, llamada http://subefotos.com/

Para usarla, primero examinaís la carpeta de donde quereís subir la foto, y si es necesario, la redimensionaís con la opción Tipo.

Luego clikeaís sobre !Subir foto! y cambiará la pantalla con la foto.  :eek:

Os situaís sobre ella, con el botón derecho del ratón seleccionaís propiedades, copiaís la dirección URL y la pegaís entre [i m g]dirección URL[/ i m g]   :D




Por último comentar, que si quereís subir varias imágenes a la vez, hay una herramienta muy útil que las sube en un voleo.  :eek:

Lo primero es reducir el tamaño de las fotos de un plumazo con un programa, como por ejemplo, este.  ::)

http://microsoft-image-resizer-powertoy.uptodown.com/


Luego, para subir las fotos de una tacada, os recomiendo este.  ::)

http://imageshack-toolbar.uptodown.com/


Se os creará en la barra de herramientas de ariba, un nuevo menú llamado ImageShack en el que mediante la función Upload, podreís selecionar todas las fotos a subir.  ::)


Por otra parte, si os situais en la carpeta donde teneís las fotos y las marcaís arrastrando con el botón izquierdo sin soltarlo, al situaros sobre ellas, con el botón derecho aparece un menú más completo en el que aparece la función Upload Files To ImageShack, que os subirá todas las fotos seleccionadas, en lugar de una a una.  :eek:

100 x 100 aconsejable.  ;)

Selecionaís todas las fotos que quereís, y listo.  :D

imageshackki2.jpg
 
Arriba