¿como se portan los seprona en las palmas de gran canaria?¿dan mucha caña?

A ver si vas por carretera y cumples con la normativa de trafico, no le debes tener miedo ni a la plicia local ni a la guardia civil. Pues fuera del asfalto igual. Si no te mentes por donde no debes vas sin miedo.

De todas maneras, desde que tenia los 18 años con mi Rieju MR 80, a ahora mis 43, no me he encontrado nunca o casi al seprona....no me acuerdo si alguna vez muy muy aislada, ni siquiera en mis tiempos de locura haciendo muchas trialeras y barrancos con mi gasgas 250.
Osea no te procupes.....o sera queya a cierta edad com la mia haces lo correcto y circular por donde se puede. pero eso no se les ve mucho eh.

slds desde gran canaria
 
Por cierto angel que moto tienes, eres de por aqui...creo que no te conozco....un saludo y no te preocupes por las salidas al campo
 
Hola Jorge PeñateSoy Pedro, nuevo en el foro y como motero 'en condiciones'...Por lo que leo sabes bastante de ir por la tierra, yo acabo de empezar y de hecho mi objetivo a corto plazo sólo son 'caminos de tierra' dado que tengo la GS1200R, y sinceramente no me puedo permitir caídas :)Lo que sí quería aprovechar a preguntarte es dónde puedo encontrar la normativa que regula la circulación fuera del asfalto. Un camino entiendo no hay problema, igual que los coches, pero cierto es que conozco venta también apurada por el tema de Seprona y me gustaría leer y andar tranquilo a disfrutar del monte Gran Canario. De hecho si gusta, ya buscaremos algo con lo que duela menos (€€€) caerse....
 
amigo jose, gracias por tu respuesta, me acabo de mudar a gran canaria por motivos de trabajo y mi burra "era" una gs 1200 con la que visite 14 paises pero que por motivos economicos tuve que vender hace meses, ahora busco una trail ligera para pistear ,me gustaria conocer algun grupillo con mi misma aficion para disfrutar de la amotillo, asi que si te animas este sevillano te invita auna cerveza, :)
 
Buenas denuevo, en cuanto a la normativa para circular, tenerife si q esta bien regulado las salidas al campo, oas pistas estan bien señalizadaspara cada tipo de vehículos. ....quad moto etc. Y te la puedes bajar de internet.
Aqui creo q nada de nada o no la he encontrado.
Yo suelo salir con motos trail tambien......osea que cuando quieran......solo q ahora estoy saliendo poco.
Pero para la cerveza cuando quieran
Un saludo amigos
 
La normativa aquí es muy fácil para el legislador, lo prohibo todo y me tumbo a la bartola (para qué se van a complicar, si aquí tragamos con todo con tal de tener mucho futbol). Solo se permite circular por caminos vecinales.

Saludos y suerte,
 
Por aqui otro que quiere trailear un poco, sin complicaciones. Llegado a la isla hace 4 meses y actualmente preparando la f 650 para salir a las pistas. A ver si hay alguien por ahi ... que no sea un pedro peñate de la vida claro .
Bueno... tampoco soy novato... ya he disfrutado de alguna enduro, trial excursióny trail
 
Hola, soy nuevo en la isla y quiero darme una escapada un fin de semana para hacer enduro suave, están quedando para pistear los fines de semana? Un saludo.
 
Arriba