¿como se puede desmontar el manillar de una R850R del año 2006?

MON956

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.344
Puntos
63
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Hola a todos, quiero pintar con pintura electrostática el manillar de mi R850R pero me surge la duda de como desmontar las piñas de luces y mandos. ¿como se desmontan sin tener que soltar los tubos de freno y embrague? ¿lleva un cable por el interior para los puños calefactables?
 
lo subo ya que en su momento nadie me respondio... ¿como se sacan las piñas de luces y puños?
 
Si lleva puños calefactables estos tienen el cableado por dentro del manillar y las conexiones bajo el depósito.
Para quitar los puños debes cortar las fichas de conexión para poder sacar los cables y posteriormente poner conectores nuevos.
También puedes cortar los cables y posteriormente soldar con estaño y retractilar muy bien
 
Tengo puños calefactables, ¿no ha ninguna opción que no sea cortar y soldar cables? ¿los conectores son difíciles de quitar? .
 
Tengo puños calefactables, ¿no ha ninguna opción que no sea cortar y soldar cables? ¿los conectores son difíciles de quitar? .
Los conectores se desenchufan fácilmente los machos de las hembras pero no se pueden desmontar los cables de las clavijas.
Puedes sacar los pines de los dos conectores y posteriormente, al montar, poner conectores nuevos.
Tambien puedes sacar los puños y pintar sin extraer totalmente los cables, los puños se pueden separar unops 15 0 20 cm del manillar sin tener que romper nada. Estarán colgando de los cables
 
ok, muchas gracias, ya con esto me hago una idea. El pintor me dijo que se podía pintar sin desmontar nada, lo vi algo chapucero y quiero desmontar el manillar completo como en otras motos que he tenido.
 
Hola:
Tengo un manual de reparaciones de la R1150R.
Hay un apartado dedicado por completo al manillar.
El fichero completo es de 61,9Mb

Ojo, que si llevas puños calefactables, hay de desmontar el deposito.


NOTA:
Con un café en Los Pescadores, en la primera pista, te lo paso por bluetooth a tu móvil o tablet

VssCaptura de pantalla 2020-08-04 a las 13.49.08.pngCaptura de pantalla 2020-08-04 a las 13.54.10.png
 
Última edición:
Muchas gracias, buscaré ese manual por que creo que lo tengo en el ordenador. El café sin problemas, pasarme tu teléfono y hablamos.
 
Hola:
Tengo un manual de reparaciones de la R1150R.
Hay un apartado dedicado por completo al manillar.
El fichero completo es de 61,9Mb

Ojo, que si llevas puños calefactables, hay de desmontar el deposito.


NOTA:
Con un café en Los Pescadores, en la primera pista, te lo paso por bluetooth a tu móvil o tablet

VssVer el archivo adjunto 204529Ver el archivo adjunto 204535
Daba por supuesto que sabías que los conectores de los puños están bajo el depósito
 
Arriba