como-se-puede-ser-tan-tontooo-

Y dale con que son tontos!!!

Han dejado la palmera en su sitio, solo hace falta ponerle el pañolito rojo detrás...

La que ha estado mal ha sido la pickup que ha salido blanda de chapa.

::)

Pues estos tampoco tienen muchas luces:

clip_image001.jpg

sino como el-tonto-el-bote que puso el suelo en el piso que teniamos antes.

Que no se le ocurrio otra cosa que empezar a poner las raxolas por la puerta. Se dio cuenta de que se habia equivocado cuando se quedo encerrado en una esquina :o :o

Juan_Xixon dijo:
Y dale con que son tontos!!!

Han dejado la palmera en su sitio, solo hace falta ponerle el pañolito rojo detrás...

La que ha estado mal ha sido la pickup que ha salido blanda de chapa.

::)

Muy bueeeno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tonto del culo y encima le da la vuelta a la fregoneta pa ver lo bien que le quedo aparcada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien era el dueño del coche? Porque no hay nadie que se le vea muy nervioso o cabreado?

PERAILES dijo:
Quien era el dueño del coche? Porque no hay nadie que se le vea muy nervioso o cabreado?

El coche era del cuñao del listo al que se le ocurrío la maldita idea de atar una palmera de 4 toneladas a la vaca. Y lo mejor de todo pa tirarla al suelo.

No creo que la kisieran "cargar" asi de golpe. Es mas creo que el kit de la kuestion fue el ijoputa que dijo:

"si, si, con este cable ya tenemos suficiente... paque mas largo?"

Coño pues para alejar un poco mas la fragoneta de la zona de impacto.... ;D ;D ;D ;D

Que no XAVI, que no.
Que no hay niguno que se salve de la tonteria que tienen en lo alto. Se ve de sobra que caerá encima de la fragoneta.
O el coche no es de ellos, o son gi****as.
Por que no creo que el cuñao le deje el cohce para eso. Pregúntale a tu cuñao si el te la dejaría.
Por cierto dale recuerdos.
Saludos.

Cohones a mi no se me hubiese ocurrido el cargarla sin necesidad de grúa ;D ;D ;D ;D hay que ver la gente lo que es capaz de hacer para ahorrase algunas perras :o :o :o ;D ;D ;D

Atrás