¿COMO SÉ QUE EL ASC FUNCIONA CORRECTAMENTE?

zyclope

Arrancando
Hola  a todos, quizas parezca una pregunta un tanto rara, pero  desde que tengo la K1200R, nunca he visto parpadear (en marcha) el piloto del ASC y eso que la moto me ha culeado mucho.  Precisamente hoy he salido a dar una vuelta y he tenido que esquivar un obstaculo y al acelerar fuerte me ha culeado bastante la rueda, pero no se ha encendido ningun piloto en el panel.  Cuando la enciendo aparece en el chequeo y al comenzar la marcha deja de parpadear.

Tengo amigos con GS y se ve claramente el parpadeo del ASC.

No se si es que así en la k o que¿?¿? alguien me puede ayudar?.  

Gracias.

Se que parecerá de perogrullo preguntarlo pero.....¿seguro que tiene ASC? tienes la tecla para desconectarlo?

A ver, tu moto tiene MUCHA potencia...así que es normal que te culee algo más que en una GS antes de entrar en acción....pero tu mismo lo has dicho: da tiempo de sobra a ver en el cuadro el chivato parpadeando.

Prueba, PERFECTAMENTE RECTO y a baja velocidad, a acelerar en un paso de cebra (con lo que resbala y los bajos de las K con que vayas a 2.500-3.000 rpm hay de sobra)....y si no actúa en una fracción de segundo y la rueda patina...y patina...y patina....algo falla: o el ASC no va como toca...o es que no tienes.

eL-uVE.

Si estoy seguro de que tiene ASC, como bien dices tiene el boton de ASC para desconectarlo. Mañana mismo voy a probar lo que me has dicho a ver si salta el chivato. Gracias.

Hola Tal como me dijiste, me fui a un paso de cebra e hice patinar la moto y se ha encendido el chivato del ASC¡¡¡. menos mal porque ya empezaba con la psicosis. Aunque todo esto te hace pensar que el ASC no es todo lo sensible que debiera?¿?¿?.

Muchas Gacias.

Según me comento un tio que tiene una K s en suelo mojado es alucinante.....

Tú prueba a quitar el ASC y a darle un poco de caña a la moto. Ya verás como notas que lo has quitado. Pero cuidado!

Vsssssss

OK gracias por cierto has tenido buen gusto con el color de la moto ejjejeje. Yo le monté el Akrapovic Hexagon Carbono le va que ni pintado. salu2

Atrás