Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la verdad asi nos podemos ir haceindo una idea de los precios, es para flipar el subidon que van a pegar, creo que me paso al la bicicleta de montaña. Lo que creo que se espera no buenisimas ofertas, como por ejemplo ford, que tiene 6000 coches con un 25% de descuentoRigel dijo:
esas motos se venden a precio de 2009 por lo que yo tengo entendido,al igual que las modelo 2007 vendidas en 2008 le devuelven el impuesto de matriculación,o no lo pagaronPitingo dijo:pues yo soy optimista porque las motos de 2008 a precio de 2008 es inpensable que las venda en 2009 a mas precio, por lo tanto esas motos o la dan al neto o se las comen con papas
gali yo no se si habria mucha gente para comprar motos estos dias pero la venta de un par de ellas por navidad te salvan o por lo menos te mejoran mucho el mes, y se de lo que habloGory dijo:No es cuestion d politica, soy apolitico me da igual k me jodan los d izqs o los d dchas. Es cuestion d TALANTE!!!!! Si talante!!!!! Es d buena FE o modos, aprobar esto el dia d navidad cuando nadie se entera? Y sabiendo k asi jodes a los conces k kerian salvar d la quema un par d motos por tienda? mi respuesta es NO ES DECENTE!!!
Me has jodido hasta el fondo pero por lo menos k no lo parezca y da una tregua d 4 o 5 dias!!!