¿como se quedan los precios?

Pitingo

En rodaje
Hola a todos, alguno sabeis si hay novedades, ofertas... en los precios de motos BMW despues de la entrada en vigor el dia 26 del nuevo impuesto de matriculacion?

Buff, yo creo que eso va a depender de cada concesionario...

He visto un concesionario en Granada que vende motos Km 0, que habrán matriculado antes de la entrada en vigor del impuesto para poder mantener más o menos el precio.

Sin embargo, el otro día hablé con el dueño de otro concesionario, que iba a matricular la moto ayer lunes pensando que el impuesto entraba el 1 de enero y se va a comer la moto con papas; pues no la ha conseguido colocar en todo el año teniéndola en oferta, la va a colocar ahora por 1200 € más :-/

Saludos.

pues yo soy optimista porque las motos de 2008 a precio de 2008 es inpensable que las venda en 2009 a mas precio, por lo tanto esas motos o la dan al neto o se las comen con papas

en bmw de mi ciudad me han dicho que no han matriculado ninguna moto de las que tenian en stock por lo que me huele que les queda un año muy largo y yo sigo sin moto, me cago en la mar,jeje

Pues una Gs 1200 normal con la subida de impuestos 1.900 € mas....

Pitingo dijo:
pues yo soy optimista porque las motos de 2008 a precio de 2008 es inpensable que las venda en 2009 a mas precio, por lo tanto esas motos o la dan al neto o se las comen con papas
esas motos se venden a precio de 2009 por lo que yo tengo entendido,al igual que las modelo 2007 vendidas en 2008 le devuelven el impuesto de matriculación,o no lo pagaron

lo dire clarito

SOLVES Y NAVARRO SON UNOS IMPRESENTABLE!!!!

Aprobar esto el dia d navidad es ser unos autenticos :-X :-X :-X :-X Has dado por culo ya a los conces y usuarios pues ten el buen gusto d dar tregua en navidad, pues no, lo han aprobado el dia d navidad a idea para pillar!!!! ESO SE LLAMA MALA FE!!!!!

Ke haran los conces? pues facil, vender a precio 2008 las 2 o 3 unidades matriculadas y despues repercutir los precios en los usuarios!!!!

PEro no solo eso si suben las nuevas las d 2ª mano tambien, asi keeee...

SEÑOR SOLVES Y NAVARRO LE INFORMO OFICIALMENTE KE LES MANDO A TOMAR POR EL CUL....!!!!!!

Comprendedlo chicos se tienen que subir las dietas, que le importamos nosotros, una mi......da, asi que ya sabeis en las proximas votadles de nuevo que se han portado muy bien con nosotros, bueno termino que me enciendo.-

No es cuestion d politica, soy apolitico me da igual k me jodan los d izqs o los d dchas. Es cuestion d TALANTE!!!!! Si talante!!!!! Es d buena FE o modos, aprobar esto el dia d navidad cuando nadie se entera? Y sabiendo k asi jodes a los conces k kerian salvar d la quema un par d motos por tienda? mi respuesta es NO ES DECENTE!!!

Me has jodido hasta el fondo pero por lo menos k no lo parezca y da una tregua d 4 o 5 dias!!!

Seguro que habia mucha gente para comprar moto esos dias.... >:(

Gory dijo:
No es cuestion d politica, soy apolitico me da igual k me jodan los d izqs o los d dchas. Es cuestion d TALANTE!!!!! Si talante!!!!! Es d buena FE o modos, aprobar esto el dia d navidad cuando nadie se entera? Y sabiendo k asi jodes a los conces k kerian salvar d la quema un par d motos por tienda? mi respuesta es NO ES DECENTE!!!

Me has jodido hasta el fondo pero por lo menos k no lo parezca y da una tregua d 4 o 5 dias!!!
gali yo no se si habria mucha gente para comprar motos estos dias pero la venta de un par de ellas por navidad te salvan o por lo menos te mejoran mucho el mes, y se de lo que hablo

yo encargué la moto hace casi 2 meses en valladolid, la pagué el día 22 y ahora el conce me pide la subida del impuesto de matriculación a mayores, dicen que la bmw se lo impone, que no pueden hacer nada, surrealista que no se hagan cargo ellos! veremos como acaba.
bye!

Os voy a dar un ejemplo tengo en trafico 4 motos Triumph, dos Bonneville T100, una Tiger 1050 ABS y una Sprint 1050 ABS. Si al final no hacen la tregua solo a nosotros y alos clientes joden aprox. 5600-5800€!!!!!! Multiplicar 5600 por unos 200 concesionario en españa d diversas marcas y por lo bajo y muy tirando a lo bajo sale un roto de aprox 1,1 - 1,2 millones d euros y me quedo cortisimo por ejemplo un conce en BCN me consta k este lunes tenia 46 motos!!!!! Pues podemos esta hablando d una putada de 1 a 5 millones d euros en el peor d los casos!!!!! :o :o :o

Pero sin embargo se comenta k a los coches para fomentar la venta kieren bajar el impuesto....  :-X :-X :-X :-X me dan ganas d sacar la recortada!!!!

cuenta conmigo gory, nos encapuchamos y secuestramos el perro del Navarro y le robamos el coche y despues pedimos de recompensa que quiten el 14,75% por las motos de mas de 100cv, jejeej

Atrás