como se quedarian en la ITV.......

¡Qué exagerados son estos Yankis!
Aunque debe ser una experiencia un paseíto ahí y sentir esos 8 cilindros tan cerca.

Menudo cacharrito se ha montado el abuelo para divertirse (anda, que con la novia que se ha echado, ni te digo). Yo cuando me jubile también quiero. :D
Y aquí, en la ITV, pues nada, mientras babean con la novia, pues soltarían algo así como "el ingeniero dice que no se ajusta a la ficha técnica, le doy hora para otro día y me lo trae en condiciones... eeeeh, pero que venga la chica también, que tengo que ver si puede llevar pasajero" ;D

Yo tengo un amigo, que conoce a alguien, que tiene un primo y que su colega trabaja en una ITV con poco trabajo que firman cualquier cosa por algo mas. Así que yo me pido uno ya para los Reyes Majos

El caso es que con las chimeneas esas que le ha puesto, no ve lo que tiene por delante y a 320 km/h... Prefiero no imaginarmelo.

0F0405141B0A08044B0 dijo:
Para hacer la subida de Velefique con ese aparato  ;D ;D ;D ;D

TU VERAS, jajajajaja

Si eso, llegar al observatorio y verte alli el tio a la sombra del la cupula fumando, jajajaja
Ahora que por mucha moto que lleves no creo que lo adelantes. Pero si eso ocupa dos carriles de los de Filabres.

mama mia.

Atrás