como se quita del cuadro SERVICE tengo una rt1200 del año 2010

pablobmw

Arrancando
tengo una rt1200 del año alguno sabe como se quitar del cuadro la palabra SERVICE sin pasar por el servicio bmw
megustaria si alguno que lo sepa me contestara

O también pasando por un taller que tengan la maquina adecuada y no te cobren mas de 15 o 20€

Si pones en segundamano gs911, te sale quien tiene la maquinita y te lo puede borrar

Si buscas en el foro hay mucha informacion respecto a este tema, del aparato y hay hasta tutoriales para usar.

Dejalo en el cuadro, le da lustro y explendor a la moto. Ademas cuando se conduce hay que mirar palante.

Si quieres quitarlo dos opciones, una conseguir que alguien con un GS 911, te empareje la moto y lo borre o pasar por taller que lo tenga y pagar. En el caso del 911 hay un modelo que es válido hasta para diez motos emparejadas y otro, más caro, por supuesto, que puede emparejarse indefinidamente. Lo normal es que los particulares tenga el limitado a diez motos y no se ofrezcan alegremente para quitarte el aviso de marras.
También hay concesionarios que se niegan a quitarte el aviso si no has pasado la revisión con ellos. Fui testigo del caso.
Otra opción es poner una tirita de cinta adhesiva en el aviso y ya no lo ves parapadear .....

Atrás